LIBERTAD: LO QUE CUENTA ME PARECE MUY BIEN. Excepto...

Estando como lo estoy de acuerdo con cuanto señalas, debo añadir, que percibo un tufillo molesto, en algunos individuos que se pasean por estos lares, convencido que estos no se dan cuenta de la gravedad de los hechos.
Ayer. Ana botella pronunciaba algo, tan descaradamente significativo, que ya dice lo suficiente, de la condición de las personas que nos gobiernan. Esta se´ñora, esposa de quien propició, el ladrillo, para que unos cuantos se enriquecieran; dijo mas o menos: "El sacrificio de hoy es pan para mañana" ¿He recabado algunas respuestas, de indignados, con esta señora, alguna de ellas, que viva, con el salario mínimo, o el de muchas viudas y otros: sería a partir de esta esperiencia que podría hablar de sacrificios" Otros señalaron, que hay escaleras y calles por barrer, y que agarre la escoba. Otros que vaya a la peluquería en metro o autobus y se lo pague. Yo digo que en bicicleta.
Y es, que, esta, con su paguita, añadida a la de su marido, no es un ejemplo de sacrificio.
Como observarás, hay otro par de mujeres, que están en esa línea. Que sí que pronuncian barbaridades, pero desde sus posiciones nada ejemplarizantes.
Aqui hay algún que otro ciego, que pronuncia: "Hemos acabado con esto y con lo otro" No se si mira a su alrededor, y `percibe tanta insensatez. Esta es que a este paso, lo logrado en muchos años de sacrificio en algunos, se lo están cargando. Tampoco parece se dan cuenta de que la gente está muy cabreada.
Las obras de misericordia no solucionan los problemas. Un país que reparta migajas, es un país condenado al fracaso.
ÑLas derechas se están equivocando, y por sus peculiaridades, la de nuestro paísn mas que otras.
Aún no se han educado.
Saludos.

LIBERTAD: LO QUE CUENTA ME PARECE MUY BIEN. Excepto lo que dice del ladrillo "fabricado por Aznar". Cierto que así fue con un preámbulo socialista de Felipe González y un seguimiento total de Zapatero. Así que repartamos la culpa. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pero qué dices? Antes no admitias que el ladrillo lo empezo Aznar y ahora quieres involucrar a Felipe Gonzalez?
A ver, en España se necesitaba ayudas para la viviendas de la clase media. Eso sí que lo empezó Felipe Gonzalez. Yo me compre mi vivienda entonces con una proteccion oficial sobre los intereses que entonces estaban al 18% y yo los pagué al 12%. Eran pisos normales para familias, con unos metros cuadrados dignos y con muchas exigencias de buena construccion. Sabes que hipoteca tenía? De ... (ver texto completo)