Efectivamente, el Socialismo actual es muy diferente,...

INTERESANTE REFLEXION DEL SOCIALISMO
Un reconocido Profesor de Economía de una Universidad, relató que él nunca había suspendido a ninguno de sus estudiantes, pero que en una ocasión, tuvo que suspender a la clase entera. Cuenta, que en esa clase, los alumnos insistían en que, "El SOCIALISMO, SI funciona"; que en ese sistema no existen ni pobres ni ricos, sino que todos alcanzan una feliz IGUALDAD. Total igualdad para el Pueblo.
El Profesor les propuso entonces a sus alumnos realizar un experimento para ese Año Escolar, sobre "El Socialismo". Todos aceptaron.
Para que todos fueran SOCIALISTAS, y hubiera una verdadera IGUALDAD, las notas que obtuvieran todos los alumnos de la clase, serían sumadas y ese total, sería dividido por el número de alumnos, a fin de que todos los estudiantes recibieran la MISMA CALIFICACIÓN, o sea, sería una clase "SOCIALISTA".
De esta forma, para el primer examen (como es habitual), algunos estudiantes estudiaron mucho, otros estudiaron más o menos, y otros no estudiaron CASI NADA. Se calificaron los exámenes, se sumaron las notas de todos, se dividieron y cada uno sacó 18 puntos. Los estudiantes que se habían preparado muy bien, quedaron muy disconformes; mientras que los que estudiaron poco o nada, estaban felices. Pero todos con resultados iguales = 18 puntos a cada alumno = "SOCIALISMO".
Cuando presentaron el segundo examen, los estudiantes que anteriormente habían estudiado mucho, decidieron no esforzarse tanto, ya que su nota sería promediada. Aquellos que habían estudiado poco lo hicieron menos todavía, porque confiaban en que otros (no ellos) se esforzarían para subir el promedio. Pero el promedio en este segundo examen fue 13 puntos.
Nuevamente, los que medianamente estudiaron, estaban algo molestos, y los que no hicieron nada, casi satisfechos. Finalmente, en el último examen del año, al hacer el promedio de la clase, todos suspendieron. Pero todos eran IGUALES y repitieron el año sin excepción alguna. Ninguno de los estudiantes estaba realmente feliz.. o satisfecho.

El profesor les preguntó si ahora entendían lo que significaba
“EL SOCIALISMO".
La razón del gran fracaso del socialismo en el mundo, es la siguiente: Aquellos que no hacen nada, se benefician de los que hacen. No hay premios para los que se esfuerzan; y sí, los hay, para los que eluden labor y responsabilidades. No se recompensa el esfuerzo ni la excelencia, pues nunca se llega a ello; ya que la mayoría empuja hacia ABAJO.
El que trabaja, debe pagar sus cuentas, pero, al que NO trabaja, se las paga el GOBIERNO, con los recursos aportados por el que trabaja! O sea, el que trabaja paga doble! Es la garantía del fracaso. Todos IGUALES, pero allá ABAJO, semi-sumergidos en el pantano de la mediocridad... Tan espeso que nadie se hunde del todo, pero tan denso y pegajoso, que a nadie permite llegar a la orilla y salir….

Pues yo lo que creo es que ese profesor debia suspenderse a él mismo pues no tiene ni idea de lo que es el socialismo actual.
Un saludo.

Efectivamente, el Socialismo actual es muy diferente, por supuesto hay muchos ejemplos; sobre todo en los 30 años de Socialismo en Andalucía, que después de haber sido la Autonomía española, que más Fondos Europeos ha recibido en todo éste tiempo, llega a nuetros días con un 3o % de paro y un 47 % en el juvenil ha ido creando una abultada Administracción compuesta de múltiples Empresas Públicas, Agencias, todo esto aparte del Parlamento Andaluz para eludir su control y sólo para ir colocando a dedo a sus familiares y Sociatas, que luego al no ser funcionarios de Carrera y oposición, terminan como terminan, siguiendo las instrucciones de los inventores de estas Administraciones paralelas y comienzan las Subvenciones a amiguetes, familiares, simpatizantes socialistas, de empresas que no han producido nada, y desaparecen una vez cobrada la subvención de millones de Euros. De los eres no voy a decir nada pues toda España lo sabe. Pues sí, todo ese dinero gastado en todo ese montaje, jamás se pensó por ese Socialismo Andaluz en ayudar a Empresas de verdad, emprendedores honestos y con profesionalidad que dieran lugar al florecimiento de Insdustrias en Andalucía, que hubieran producido miles de puestos de trabajo.
Pero no ha sido así, sólo se han preocupado de favorecerse ellos mismos, colocándose en esos lujosos edificios, sin cometido y con el solo objeto de cobrar sueldos escándalosos, mientras el pueblo llano, anestesiado por la feroz propaganda, va tirando con las migajas del per.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Qué te parece Valencia, Baleares (Mata) el caso Gurtel? etc etc etc. Eso es el pp?
Todos los corruptos fuera. Y no seais tan demagogos, que ya vale.
Un saludo..