Pues sí amigo, hay gente que quiere seguir engañándose...

Pues que quieres que te diga, que tanto currículo para lo poco que lució en España... Y demostró ser de verdad listo pues acabada la contienda se llevó lo que pudo de España para servirle de aval a él y a su familia. Gracias a nuestro patrimonio, hay gente que se labró muy bien la vida fuera de España, sobre todos los dirigentes y sus allegados.
El año pasado volvió su hija, Carmen Negrín a lucirse con documentos que posee como propios en su museo de París. Después de muchos años de democracia, volver así... ¡mejor que se hubiera quedado en su país para siempre, al menos para mi! otros se fueron con menos de lo puesto y no regresaron nunca mas. No tenían los medios que tenían sus dirigentes.
Así que cuando os veo, a los peones de uno y otro bando pelear, aunque sea dialécticamente, me sublevo y por eso en la vida defenderé ni a uno ni a otro, que harto se defienden ellos y harto se defendieron en el pasado con lo nuestro.

Saludos cordiales
¿Por qué no vino esa señora al empezar la democracia con nuestros documentos?
Ella lo sabrá pero que no espere que yo la aplauda. Ya lo expliqué el año pasado en el foro. Ya expliqué que le mandé la carta a su foro y no fue admitida pues tiene testaferros que protegen sus entradas siempre que no sean halagos, claro.

Estoy de acuerdo con Carmen. Negrín fué nefasto. Era un "adlátere" de Moscú.
Así se llevarón el oro de España. Y no fué el único. Porque mi paisano
Indalecio Prieto tambien vivió muy bien en Mejico con todo lo "requisado"
al sufrido pueblo español.
Saludos.

Pues sí amigo, hay gente que quiere seguir engañándose con los nombres. Da lo mismo en otros países que sean socialistas o de otro partido. Suelen mirar para los intereses de sus propios países, y aquí nunca.
Muchos se vanaglorian de la victoria socialista francesa. Es la francesa, no la española. Aquí los socialistas flaco favor han hecho a España. Y los socialistas e otros países también ahora estarán a defender sus propios intereses, no los nuestros.
Un saludo y pasa un buen día
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Qué te parece que Rajoy estuviera encantado con el rescate de los bancos?
Se iba encantado al futbol.
¿Qué te parece que ahora se dé cuenta de que es muy dañino para España?
¿Qué te parece que ese rescate (BANKIA pp) nos sube de repente la deuda el 10%?
Apoyémonos en la Europa socialista. Luchemos al lado menos capitalista europeo. Nos irá mejor.
Nuestra solución no está en España. Reconozcamosló.
Un saludo.