A ver ciudadana, donde gobierna la izquierda el dinero...

A ver ciudadana, donde gobierna la izquierda el dinero proveniente de las inversiones huye, y mas con estos de Podemos que algunos ya han dicho que se van a saltar la ley por lo que van a crear una inseguridad jurídica impresionante y por lo tanto donde nadie va a querer poner su dinero.
A mi como empresario me repercute en mi negocio que no vengan inversiones y me repercute que me incrementen los impuestos ligados a la actividad, o que incrementen otros impuestos como han dicho que pretenden hacer que además van a reducir el consumo que es de lo que viven las empresas. ¿Es esta la receta para crear riqueza y por lo tanto empleo?, porque estos listillos no crean empleo, los empleos los creamos los que contratamos, es decir los empresarios, y cuantas mas trabas nos pongan menos vamos a contratar y mas subirá el paro. Yo estaba pensando en contratar mas personal ahora que la economía remontaba, pero ahora ya me lo voy a pensar y solo contrataré caundo me sea absolutamente imprescindible, y como me venga a pedir trabajo alguien con "coleta" le diré que se lo pida a los de Podemos a ver si ellos se lo dan.