Hola ciu ¿Dicen que viene la izquierda subirán los...

Hola ciu ¿Dicen que viene la izquierda subirán los impuestos a los empresarios y estos no harán puestos de trabajo?
¿Que conclusión es esa? los empresarios, con la economía subiendo un 3% que es lo que dice Rajoy, no los harán
hasta que no les pongan muy dificil sacar dinero de España y si lo consiguen hacérselo pagar caro., es la única solución, que espero sea lo que haga el nuevo gobierno. Al que no inviertan el dinero en producir riqueza, a esos mas impuestos, esa sera la solución de tanta corrupción y encima se rién de todos nosotros.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Veo que ninguna de las dos tiene ni idea de lo que es un empresario. Yo soy empresario porque quiero, ningún gobierno me puede obligar a serlo, y lo soy solo si me interesa y donde me interesa, por lo que si en España va la izquierda a freirme a impuestos por querer invertir mi dinero para crear riqueza y por lo tanto empleo, sencillamente voy a dejar de hacerlo porque aquí ya no me interesa y que sea empresario directamente Pablo Iglesias o Monedero a ver si ellos os contratan y así que sean ellos ... (ver texto completo)