El IVA se subió por culpa de Zapatero que fue el que...

Mi caso es diferente, yo no tuve mas remedio que crear una pequeña empresa porque me quede sin trabajo debido a la crisis, no culpo de la crisis a ningún gobierno pero las circunstancias me obligaron a serlo, debido a la naturaleza de mi negocio no puedo elegir el lugar físico donde me interesa trabajar y le aseguro que vivía mas tranquilo con un sueldo aunque por supuesto me interesa seguir siendo autónomo porque es eso o el paro sin cobrar prestaciones, por otra parte ya estoy frito a impuestos y la vigilancia que ejerce la tesorería sobre el pequeño empresario entre los que me encuentro es brutal.
De todas formas esa izquierda de la que usted no se fía lo que tiene en sus programas es precisamente la bajada de impuestos para que la empresa obtenga mas beneficios, recuerde (pero no disculpe) las promesas de Mariano Rajoy de no tocar los impuestos y de no subir el IVA y que no fueron cumplidas.
Creo firmemente que si las promesas no se cumplen y no queda mas remedio que nos engañen, tal vez tengamos que pensar en cambiar de engañador y no dejarse engañar siempre por el mismo.

El IVA se subió por culpa de Zapatero que fue el que engañó con el déficit. Zapatero congeló las pensiones y bajo los salarios a los funcionarios, y eso no estaba en su programa. Te das cuenta como miente la izquierda y como sus votantes se dejan engañar?