O sea. Para ud dejar que el empresario haga lo que...

O piensas como Podemos que lo que quieren es cargarse la reforma laboral para que entonces ya no trabaje nadie, y entonces dará igual las ideas que tenga el trabajador porque ningún empresario podrá contratar a nadie y todos al paro. Supongo que por eso quieren poner una renta básica para todo el mundo, porque como nadie va a poder trabajar..., lo que nunca han explicado es de donde van a sacar el dinero para dar esa renta.

O sea. Para ud dejar que el empresario haga lo que le de la gana y pague lo que le dé la gana ¿genera empleo? Pues mire Ud, no es verdad, ya se están haciendo contratos de cuatro horas y haciendo trabajar 12h. Eso sería la cotización de un obrero y medio o sea dos obreros trabajando en vez de medio. Hay empresarios que no tienen fondo, no se sacian con nada. Hay empresarios que si se les dejara para siempre con esta ley laboral se convertirían en verdaderos explotadores. Esta ley debe abolirse o España y los españoles terminaremos mal.
Una bajada de sueldos o un reparto de trabajo deberían acordarlo, con los datos y la realidad sobre la mesa los trabajadores con los empresarios. No lo que ha hecho este gobierno. Todos los empresarios no son iguales pero los hay malísimos y explotadores hasta la saciedad si no se les atase en corto.
Saludos.