Veo que a la izquierda es fácil de engañar, os dejáis...

Lo hago, Como ya le he dicho he creado dos puestos de trabajo (tres con el mío) Y me fríen a impuestos.
Tres parados menos y un dinero que entra en las arcas del estado, reconozco que es poco pero yo solo no puedo contribuir mas. Esos tres parados menos no son desmerito de Zapatero ni merito de Rajoy, es la aportación que yo hago a mi país.
En aras del dialogo puedo aceptar que la crisis es culpa de Zapatero si usted es capaz de buscar soluciones conmigo en vez de mandarme a mi buscarlas yo solo.

De acuerdo con usted, yo al igual que usted también contrato a personas y creo puestos de trabajo. No soy político pero se distinguir que ideas van a favor de crear riqueza y empleo, y que ideas van en contra, solo hace falta ver en la última decada quien ha empobrecido a España y quien nos está sacando ahora de la recesión.

¿Quien ha empobrecido a España? pues esta muy claro El PP que lleva gobernando en España 4 años, Zapatero dejo con la creisis 4, millones de parados y Rajoy los incremento en 2 millones mas, ha bajado los sueldos el 30 o 40% se ganaba como mínimo 1,200 0 1500 € luego llego a 1000, los (miniuristas) recuerda el escándalo que armaba Rajoy y compañía porque solo ganaban mil € como es posible que hoy se ganen menos de 600 y ademas sea por un mes o dos, los fijos pasaron a al historia y todo con Rajoy.
Quieres decirme con 4 millones los mismos que cuando entro en el gobierno, con muchos niños con necesidades alimenticias graves familias enteras en paro y la cruz roja y da muchas más ayudas, y gente solidaria, con toneladas y toneladas de alimentos repartidos, si no fueran esas ayudad se morirían millones de hambre.
Me quieres decir Empresario ¿donde esta ves tu que nos saquen de la recesión? Tengo dos hijas empresarias y un nieto, y las hijas a no le va muy bien, no tienen casi trabajo, el nieto mas o menos, nada del otro lado, se defíende. ¿Esto es lo que Esperas para el bien de España? Es tanto el desencanto que me rio amargamente de lo que dices, porque es mentira.
Un saludo
P. D Esta es la miseria que disfrutamos, como puedes creer que te creemos, Los del PP la malloría corruptos, un desastre

Te equívocas en todo, siempre al final tiene que llegar la derecha a salvarnos de los desastres de la izquierda. La corrupción la puedes ver en la izquierda, en los Eres de Andalucia, en el caso Monedero (que algunos le llaman billetero), en las subvenciones de Irán y Venezuela, en el fraude de los cursos de desempleo (para que veas como esta casta izquierdista se preocupa de los parados), etc, etc.
Y para colmo esta izquierda espanta al dinero y a los inversores, que son los únicos que pueden crear empresas y dar trabajo, por lo que si viene la izquierda otra vez nos espera más miseria y más paro.

Qué bien Jope, ahora el dinero corre a raudales, han venido todas las empresas de fuera a crear trabajo a España. Lo malo es que tenemos varios cientos de miles de personas trabajando que cuando se fue Zapatero. Lo malo es que Rajoy nos está dejando sin el ahorro de pensiones. Que bueno es Rajoy que sube a nuestros jubilados unos centimos al mes para que nadie pueda decir nunca de él que congeló las pensiones como hizo Zapatero, venga ya. Vaya triquiñuelas de engaña bobos. ¡Que le den por donde amargan los pepinos!.
Saludos.

Veo que a la izquierda es fácil de engañar, os dejáis engañar por el coletas que tiene mucha labia y de todo lo que promete no es capaz de hacer nada, y como no tenéis argumentos recurrís a los insultos, a los gritos, a los escraches, etc, etc. Menos mal que cada vez sois menos y tendéis a la desaparición por vuestras alianzas surrealistas en las que origináis luchas internas entre vosotros mismos. Eres, Monederos, cursos de formación y todo tipo de corrupción aceptáis la izquierda, además de que no respetáis lo que ha elegido la mayoría democráticamente en las urnas, que os tenéis que juntar todos los perdedores para parecer que así sois algo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo no me dejo engañar por nadie. Yo no he votado a podemos. Sólo te hago partícipe de la realidad. El que no se entera de nada, el que no ve la realidad eres tú. L9 que he dicho: Que hay menos trabajadores cotizando que cuando se fue Zapatero es la pura verdad. A Rajoy le conviene hablar de paro pero lo importante es la gente que cotiza no la que está apuntada al paro. La deuda cuando se fue Zapatero era del 55% de l9 que España recaudaba, ahora es drl cien por cien.
Sigue defendiendo a capa y espads ... (ver texto completo)