Está claro, menos inversión equivale a menos trabajo...

Hoy en El Confidencial:

El 56% de los inversores reducirá su peso en España a la espera de las elecciones generales.
Más de la mitad de los gestores de fondos que invierten en bolsa española reducirá el peso de nuestro país en su cartera a la espera del resultado electoral, sobre todo en los sectores regulados.

Está claro, menos inversión equivale a menos trabajo y por lo tanto mas paro. Estamos cansados de decir que la izquierda trae mas desempleo y miseria, pero la gente no espabila, sobre todo los votantes socialistas que gracias a sus votos han aupado a los extremistas a tomar el poder en los ayuntamientos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues me alegro de que te canses de repetirlo a ver si así paras de una vez de pregonar las bondades del pp. No me cabe la menor duda de que el pp tiene (por lo menos lo intenta con todas sus fuerzas) contentos a los ricos lo que entra en contradicción con tener contentos a los obreros. Por mucho que os empeñeis, los obreros vemos muy clarito que los empresarios quieren mas y mas y que por mucho que se les dé si las leyes les ayudan, sus beneficios no van a repercutir en sus obreros sino en sus bolsillos. ... (ver texto completo)