Los de izquierdas ya estáis muy nerviosos porque con...

Hoy en El Confidencial:

El 56% de los inversores reducirá su peso en España a la espera de las elecciones generales.
Más de la mitad de los gestores de fondos que invierten en bolsa española reducirá el peso de nuestro país en su cartera a la espera del resultado electoral, sobre todo en los sectores regulados.

Qué miedo! Que viene el lobo. Te recuerdo que los mercados cuando mas miedo han pasado ha sido con Rajoy. La prima de riesgo a finales del 2012 la tuvimos al 7%. Nunca la hemos pagado tan alta en toda la historia española. Menos mal que la verdad se encarga de la cura de humildad de los metemiedos.
Saludos.

Los de izquierdas ya estáis muy nerviosos porque con el PP la economía esta mejorando y el paro descendiente. Cuanto mejor nos van las cosas con gobiernos de derechas, mas votantes pierde la izquierda, y eso os molesta cada día mas. Yo me alegro de que España va cada día mejor, otros como los podemitas aprovecharon la desesperación y la miseria dejada por Zapatero para crecer, ahora que las cosas mejoran ellos van en declive.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pero que pesados sois... después de cuatro años de gobierno del pp estamos casi llegando a conseguir los trabajadores que había cuando lo dejó Zapatero sólo que con mucha menos recaudación. Sería el momento de que ya no tuviéramos que tirar de nuestros ahorros como pasaba con Zapatero si los sueldos y los contratos tuvieran la misma calidad que con él, pero ¿qué es lo que falla? Desde luego a cualquier cosa le llamáis recuperación. Tiene narices que pillar lo que dejó, que todavía no lo ha pillado ... (ver texto completo)