franma. ¿Cuándo se dará cuenta el PSOE qué si no llegan...

franma. ¿Cuándo se dará cuenta el PSOE qué si no llegan a un acuerdo con el PP no irán muy lejos? ¡Ojo!, que como tengamos nuevas elecciones el PSOE lo pagará caro. Todavía quedan muchos votos más que irán a parar al PP. La gente no es tonta, saben muy bien quien es el culpable de que no tentamos gobierno, por mucho que lo intentéis magnificar el no respaldar al PP en esta situación donde poca gente quiere a PODEMOS. A propósito de Pablo Iglesias, ahora está viendo las orejas al lobo y sabe muy bien que si hubiera elecciones perdería muchos votos, por tal motivo intenta por todos los medios posibles evitar las elecciones por aquello de " MÁS VALE PÁJARO EN MANO QUE CIEN VOLANDO". Y como bien dice Susana, qué generoso está Pablo Iglesias... RENUNCIANDO A LO QUE NO TIENE. De todas formas Podemos está tirando marcha atrás, no sé si sus votantes se lo perdonarán, puesto que, este Pablo de ayer, no es el mismo de otros días donde el insulto lo tenía a flor de piel para todos. ¡Ah!, ¡MENUDO CAMBIO! Aunque yo no me creo nada de su persona ni de lo que predica con esa carita de corderito degollado que pone. Y no digamos nada su indumentaria, sí, sí, el otro día en la reunión con Pedro me parecía un mendigo de la calle. ¡Hombre! Un poco de decoro personal. ¡Bah!