¿Hablas tú de ignorancias? Y los que votan a PODEMOS,...

Pienso, Liberal, que es mas cercano al "socialismo de mercado", entendiendo a ese aspecto social que el anti-social del mercado carece. El socialismo de mercado, es la transformacion del partido socialista en un partido que tocara poder, pudiera conseguir del modelo antisocial del mercado, algunas migajas sociales mientras durara la guerra fria, la fiebre del paraiso obrero y la revolucion "proletaria"de Octubre 17.

La social-democracia, para tocar poder, tuvo que renunciar a si misma, y convertirse en un complemento del capital financiero, forjando la alternancia que no alternativa al propio modelo, para impedir que de sus propias contradicciones, surjieran sus consecuencias, es decir, alborotadores, reboltosos, revolucionarios que peligraran el poder politico. Con la socialdemocracia, el poder economico aseguraba asi, su control sobre el conjunto de la sociedad.

El PSOE, no fué menos, y de la mano de Felipe, se convirtio en un partido moderno, al estilo europeo, sometido y determinado por le poder factico, el poder que no se elige pero que manda, en definitia, el partido que se pone al servicio de la casta, que sin ser casta, se convierten en descastados.
Con esta situacion esperpentica, se abre otro capitulo en la historia de España, ahora, la derecha ya no tiene cohartada para seguir dividiendo al pueblo, ya no tienen una pseudo izquierda para mantener la division y servir de cortafuegos ante las graves situaciones que las politicas de recortes y reformas nos van a conducir, sin lugar a dudas.

Ahora, es las derechas, frente al pueblo, a los revolotosos, a los que no se quieren someter, a los que que desean cambiar la situacion y someter la economia al servicio del pueblo. Los que se rebelan contra las politicas de los banqueros, los que determinan las politicas sociales, culturales, economicas y morales. Una juventud contra el post-franquismo reticente, timorato, miedoso y alienado, que siguen conformando una mayoria social, pero con fecha de caducidad.

Los poderes tocan a arrebato, y mueven todos los hilos, todas las fibras, confiados que las ignorancias de las que hacemos gala, hagan el resto. Unas mentalidades conformadas y configuradas por los medios, que ellos mismas se rebelen contra ellas mismas, que se pegen patadas en su propio culo, que se dividan y entretengan en saber el sexo de los angeles. De vez en cuando, tiraran alguna piltrafa, para que las mentes adormecidas y alienadas se entretengan en buscar purezas y honradeces de las que el propio modelo social carece.

Mentes que votan corruptos, y elevan con su voto a ladrones a la funcion politica, exigen pureza y honradez dentro de sus impurezas y deshonras, entro los de abajo, pero sumisos y alienados con los de arriba, y los de arriba, si que funcionan con los dineros publicos, y no sons miles, sino millones.

Enfin, Liberal, que ahora tienen que sacar al pSOE de la respiracion asistida, y orando para que no se les muera, porque tendran que inventarse otro, y de momento, es lo mas dificil que se puedan imaginar. Cuentan con las ignorancias, esperando que estas saquen los frutos esperados.

Pan y circo.

¿Hablas tú de ignorancias? Y los que votan a PODEMOS, ¿qué son? No me contestes lo del dedo, esa es la coletilla que pone mucha gente cuando les preguntas algo y no saben que decir.