LIBERTAD. A veces no te comprendo nada de lo que cuentas....

Un esperpento felipista. Un ministro del interior de la patada en la puerta, y el que obsequiaba a las mujeres de sus subordinados con alhajas pagadas con los dineros publicos considerados fondos reservados.

Muy cierto amigo Ferisa: recién salidos entonces del franquismo, para algunos no pasaban desapercibidas algunas actuaciones, de esta persona. Recuerdo que yo me preguntaba entonces, si llegaríamos a plena libertad.
No voy a negar que pongo la 13 para ver como los presentes, aplauden su discurso desde un silencio que me lleva a recordar silencios impuestos. Si que han acudido a mi memoria hechos, como el de las alhejas, y la patada en la puerta. Aquellos amagos a la libertad de entonces, y estos golpes mortales de ahora, amigo Ferisa me lleva a recordar cosas que me decías, hace tiempo, en respuestas a mis opiniones parecidas, que no iguales. El socialismo puro que algunos soñamos, en nuestra ceguera, hemos sido incapaces de ver que su pureza era burlada. Hoy estamos en ello, ya no duelen prendas en mostrar paradas a las puertas. Salut.

LIBERTAD. A veces no te comprendo nada de lo que cuentas. Dime, para empezar, dado que no crees en la libertad y democracia en España, ¿qué entiendes tú por LIBERTAD?