Cargos socialistas se adjudicaron vehículos de lujo...

Cargos socialistas se adjudicaron vehículos de lujo Audi Q5 y Q7 propiedad de Sierra Nevada.

Carlos Cuesta. 13/03/2019.06:50.

La Fiscalía investiga el chiringuito montado por el PSOE en la estación de esquí de Sierra Nevada a través de la sociedad pública Cetursa, encargada de la gestión de las instalaciones. A esta sociedad no sólo se le cargaron importantes cantidades en sobresueldos para enchufes socialistas, sino que también se adjudicaron vehículos de lujo –Audi Q5 y Q7– a nombre de la empresa pública para utilización puramente privada de los agraciados por el dedo socialista.

El Ministerio Fiscal cuenta ya con los informes de la Cámara de Cuentas que desvelan los sobresueldos de hasta 13.000 € anuales que se autopagaban directivos socialistas de la empresa pública que gestionaba la estación Cetursa, como ha desvelado OKDIARIO. Y ahora los investigadores han empezado a recabar datos de los vehículos empleados por los directivos con cargo a la misma sociedad pública: coches de alta gama que, fruto de un acuerdo con Audi, permitieron a los directivos adjudicarse el uso de ocho todoterrenos Q5 y Q7.

No fueron los únicos vehículos empleados para puro uso y disfrute de los enchufes socialistas. También uno de los Volkswagen todoterreno más caros del mercado formaba parte de este parque público de vehículos que acabo haciendo las delicias de los cargos socialistas. Se trataba de pick ups 4×4 Amarok. De este modelo habría en concreto un total de 10 unidades a disposición de los directivos del chiringuito público de la Junta de Andalucía. El precio de un Audi Q5 se sitúa en 50.000 euros. El de un Audi Q7 se eleva hasta los 75.000 euros. Y el del Amarok alcanza los 42.000 euros.