Amén

Seguid dando palos a los socialistas, y al socialismo. Tomad nota de lo que os voy a decir. Si no sois ricos o aspirantes a serlo, decidme que pintáis en la derecha liberal o la otra. Estáis con quienes a lo largo y ancho de la historia han sido los opresores de los trabajadores y un lastre para el desarrollo. Fue necesario una revolución burguesa donde los que mas pelearon fueron los socialistas, para acabar con el cuasi sistema feudal se reyes y potentados, fruto de la revolución industrial.
Han sido las ideas socialistas y comunistas las que con sus movilizaciones a veces revolucionarias, las que poniendo contra las cuerdas al capitalismo le pusieron en la disyuntiva de arriesgarse a perderlo todo o soltar algo, El Capital siempre temeroso y prudente optó por soltar algo, y ese algo se traduce en mas libertades, pues sin ellas imposible avanzar. Mas seguridad en el trabajo, pues se empezó a considerar que ir a trabajar no podía ser ir a morir. Los patronos se vieron obligados a gastar dinero en la seguridad de sus trabajadores. Derecho a sindicarse, para que una huelga no significara la cárcel. El derecho a sindicarse propiciaría mejoras en todo lo demás.
El temor al comunismo propició el plan Marsal y hacer que el capitalismo atendiera las reivindicaciones de los trabajadores. En España como el difunto era el martillo de comunistas y masones, quedamos al margen y así nos lució el pelo.
Yo os emplazo a que me digáis que derechos y libertades referencia para la humanidad han salido de las ideas de la derecha. Por ejemplo las ocho horas. El derecho a la huelga. La seguridad social que es el fruto de los movimientos en pro de la seguridad en el trabajo. Y un largo ecetra de derechos y mejoras, que ahora vemos normales, que han costado muchas vidas,? Y QUIEN HA PUESTO ESAS VIDAS ¿LOS HOMBRES Y MUJERES DE IZQUIERDAS.

Amén