Se te ha entendido perfectamente.

Vamos a ver si profundizamos en lo que ha dicho Fernandez Vara y no nos quedamos mirando al dedo que señala la luna, o bien PROCURAR NO DAR las noticias "sesgadas", como de costumbre.

Fernández Vara ha dicho que le da pena que tengamos que depender de Bildu, para los presupuestos u otras cosas, POR LA INCAPACIDAD de aquellos que debieran entenderse para que éstos fueran aprobados, también ha dicho que LOS PREFIERRE EN LAS INSTITUCIONES, ANTES QUE MATANDO, pero que CON ACUERDOS ENTRE LOS GRANDES, deberíamos conseguir, que la presencia POLITICA de este grupo fuera irrelevante, por lo que ES UN FRACASO DE TODOS.

Ahora a pensar quien está sometiendo al Gobierno a un acoso y derribo constante que produce el que el Gobierno tenga que apoyarse, quizás en quien no quiere, para sacar su proyecto adelante.

Hay que ser honestos e informar correctamente y de forma parcial, de lo contrario hay muchos inocentes que se creen al pie de la letra lo que aquí se dice.

ESTAS SON SUS DECLARACIONES RESPECTO AL TEMA DE BILDU: (Como se ve, en el mensaje anterior se omite el párrafo donde describe la verdadera razón de su dolor POLITICO, el FRACASO COLECTIVO COMO PAIS)

>>>>><<«Ver a Otegui siendo clave para decidir los PGE del Estado que combatió desde un grupo terrorista me produce una sensación muy dolorosa. Por un lado de fracaso como país por no ser capaces de que sean irrelevantes. En lo personal iré a la farmacia a buscar un antiemético», una medicina para las náuseas, ha escrito en un hilo de Twitter.

Ver a OTEGUI siendo clave para decidir los PGE, del Estado que combatió desde un grupo terrorista, me produce una sensación muy dolorosa. Por un lado de fracaso como país por no ser capaces de que sean irrelevantes. En lo personal iré a la farmacia a buscar un antiemético.

— Guillermo Fdez Vara (@GFVara) November 11, 2020

«Y que conste que prefiero que estén en las instituciones antes que matando. Pero la memoria de las víctimas de ETA no se merece que sean RELEVANTES en nuestras vidas. Es un fracaso colectivo», ha añadido.>>>>>>

Perdón, cuando digo hay que informar de forma parcial, QUERIA DECIR, IMPARCIAL.

Parcial es quitar de un noticia parte de la misma, que cambia, en la mayoría de las veces, lo que quiere decir el entrevistado.

Se te ha entendido perfectamente.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
NOEMI. Buenas noches tengas.
Sí, eso creo yo, por mucho que se intente despistar, la reacción habla por si sola.

Ufff, menos mal que leí la noticia completa, me extrañaba que viniera en ese sentido POLÍTICO de parte del Presidente extremeño, que suele ser bastante juicioso en sus declaraciones.

Hala, a cenar.... y luego a ver a Valdivia y a Inés.