clara. Yo no suspiro por una huelga, ni muho menos....

El Gobierno inicia el trámite para subir ya el salario mínimo

Y los demás salarios?.

Esa es cuestión de los sindicatos en los convenios colectivos. Que haya que decirte eso! Ignorancia supina es lo que nos demuestras continuamente.
Rajoy como suprimió a los sindicatos con sus leyes laborales sí que tuvo injerencias permitiendo que los empresarios los bajasen por nada.
El PSOE deja que cada uno haga su trabajo.

Yo creía que cuando los sindicatos convocaban una huelga o una manifestación callejera era porque algo marchaba mal. Como no hay manifestaciones, quiere decirse QUE TODO VA BIEN. A que sí, Clara.

Me llama mucho la atención los deseos que te entran de que haya huelgas siempre que gobierns el PSOE. Háztelo mirar porque es muy chocante.
Si los gobiernos hacen lo que pueden por llegar a acuerdos y se consigue. dime ¿por qué hay que ir a una huelga Todo se está negociando con el gobierno y la Patronal Ángel.

clara. Yo no suspiro por una huelga, ni muho menos. No tengo que mirarme nada. Así como los socialistas andaluces tienen la corrupción màs alta de España, consolar vuestro sentimiento, dado que, el PP ha sido el partido al que por nada, plas, garrotazo y tente tieso... HUELGA GENERAL. ¡Madre mía! Cada dos por tres, huelga al PP. Oye, mira, a Pedro Sánchez NI UNA HUEGA.