Ya, ya.

<<"El gran argumento del Gobierno y sus propagandistas contra el PP es, además de la matraca con las antiguas corrupciones o corruptelas, el trampantojo de Vox. Un obsceno ejercicio de ilusionismo político para frenar la expansión electoral del PP de Casado hasta los espacios moderados del centro-izquierda, sostener en pie a los últimos reductos de Ciudadanos y, sobre todo, movilizar, con el argumento de que viene el lobo, al electorado de la izquierda cansado del sanchismo. El trampantojo de Vox es el principal argumento de Pedro Sánchez para seguir en la Moncloa". El trampantojo de Vox ya lo utilizaron en la campaña de Madrid. Hicieron una campaña enloquecida con balas y navajas, ¡que vienen los nazis!, con violencia física incluida. Y mira lo que pasó. Si yo fuera Pedro Sánchez, hubiera pactado con la extrema ultraizquierda podemita, los bilduetarras, los separatistas catalanes y demás patulea, me lo pensaría dos veces antes de repetir la hazaña de Madrid. Pero, por suerte, yo no soy Pedro Sánchez>>.

No lo dude. Cada uno es cada uno y mucho mejor así.
Vox es lo que es, no una ilusión, quien no se lo crea será comido por el lobo.

Veo que no ha entendido nada.

Ya, ya.