para triana--quienes lucharon para que todos pudieramos...

para triana--quienes lucharon para que todos pudieramos opinar las ideas que tenemos quienes pusieron el estado de bienestar, porque si tu lo sabes antes quien no trabajaba en una fabrica y si te daban de alta no tenias derecho al medico yo he trabajado en el campo y no cotizaban por ti y si querias que te atendiera un medico como en los pueblos tenias que pagarle un iguala asi se llamaba y muchas personas no tenian dinero para ello ni para medicinas pues trabajaban de criados para el señorito que les daba la comida y poco mas tu no has conocido eso yo me tube que operar aqui en madrid con 17 años y tube que venir por benifecencia porque mis padres no tenian recursos y nos tubieron que ayudar los familiares y tampoco pude estudiar por lo mismo, me parece que tu no has conocido ni has pasado nada de eso y como yo muchas personas en la miseria que han vivido y podia seguir contando mas cosas soy de extremadura. juan carlos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya, a mi primo Genaro le pasaba lo mismo pero se fue a Alemania y se hizo rico, y cuando murió me dejó a mi toda su herencia, por ese motivo yo no he conocido todo lo que tu dices, pues ya sabes lo que toca, agua y ajo.