Cada uno tiene su culpa y su virtud. Tú no tienes motivos...

Socialismo es a riqueza y crecimiento económico como el régimen talibán a derechos humanos y de la mujer.

Sí claro, mejor siempre la riqueza en poder de unos pocos y el Estado entre ellos, en vez de dedicar nuestros impuestos a los más necesitados.
Lo malo es que tampoco se cumple, ni aún intentándolo, que con la derecha pase eso. Aznar nos metió en la burbuja, vendió todo lo vendible al 100% con lo bien que nos hubiera venido ahora tener porcentajes en las eléctricas como otros países para poder intervenir en alguna de ellas.
Rajoy a pesar de subir como en la vida los impuestos de los españoles y hacer una amnistía fiscal y desentramar el IRPF para los ricos pasó nuestra deuda del 67% al 100% así que no eres nada objetivo cuando haces continuamente esas soflamas carentes de la realidad.

Sí, Mariano tiene la culpa.

Cada uno tiene su culpa y su virtud. Tú no tienes motivos para decir lo que dices y cuando te hacen un razonamiento lógico y verdadero sales por peteneras.
Es de agradecer que por lo menos no te hayas metido con mi persona.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eso lo sueles hacer tu muy sibilinamente, estoy aprendiendo de ti, aunque se que te cuesta un poquito discernir las cosas pero con el tiempo irás aprendiendo. LA DERECHA TIENE LA CULPA.