La contestación es muy simple: No conoci esa cosa linda...

Por qué confundís socialistas con comunistas? por qué pensáis que todos los socialistas, por el simple hecho de serlo, son corruptos? Por qué pensáis que son malas las ideas socialistas?
Me podéis contestar?

Gracias

La contestación es muy simple: No conoci esa cosa linda "cosa" que según los socialistas proclamán como inefable. La era González, corrupción, robo, asesinatos de estado (lease GAL), financiación ilegal del partido, filesa, time sports etc, etc, etc. Termina "su reinado" con España arruinada, palabras de Solbes, (lo conoces verdad).. si alguien quiere cobrar la jubilación.. ¡que se haga un plan de pensiones! esto dijo, el inefable ministro de económia. González dejo un 23,5% de paro.

Entre tanto (sic)

Llego el del talante, te acuerdas, claro que si. En menos tiempo, ha hecho más daño que ol otro rojo bastante más. Así muy por encima,. CINCO MILLONES de parados, España al borde de la quiebra, bajada del 5% del sueldo a los funcionarios congelación de las pensiones a los jubilados y demás personas que recibán pensión. Lo mas triste de todo, media España enfrentada a la otra media y tratando de eliminar de la vida politica al principal partido de la oposición (lease cordón sanitario, pacto del tinell), colaboración con banda armada el chivatazo a eta (caso Faisán) así de forma somera sin ahondar mucho más, porqué no se terminaria de dar datos de las atrocidades cometidas por este INEPTO Y TRAIDOR. Qué por suerte desaparecera de la escena pública Española.

Seguro que no te gusta la contestación, la puedes rebatir con datos, si, si con datos, sin insultos, así pués hazlo.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sigues sin contestar a mis preguntas.

Qué lástima más de 20 años gobernados por corruptos, no se salvaba NI UN SOLO SOCIALISTA! y este santísimo país, tolerandolo. Menos mal que durante 8 años, San Perfecto nos gobernó, limpia, pacifica y democráticamente.
Da un poco de vergüenza oir tus comentarios. Es odio? A Espana la dejo Fraco hecha unos zorros, sus carretetas, sobre todo las de los pueblos eran caminos de cabras. La educacion y la sanidad los dos pilares basicos en un pais eran tercermundistas etc etc. Ahora es un pais progresista y desarrollado, a pesar de los defectos y fallos.
Yo no soy tan mayor como algunos que participan en los foros, pero he sido testigo de verdadera miseria. No hemos sido capaces por lo que veo de retener en la memoria, ... (ver texto completo)