Yo creo que esa clarividencia tuya, fue demasie.......

Ni socialismo ni capitalismo, recobremos los principios básicos de las personas y dejémonos de ideas que nunca llegan salvo, para el que las propone. No hay Libertad sin una ley que la regle. No a la libertad de unos para joder a otros por el hecho de pensar distintos unos de otros. No somos distintos, todos somos iguales, por lo tanto, con una idea u otra el fín debería ser el mismo porque todos somos iguales y necesitamos lo mismo. Dejamos de lado todas las responsabilidades porque hay libertad pero ¿que libertad?, si con todo lo que tenemos aún tenemos depresiones y no somos verdaderamente felices como nos gustaría. Valores Humanos es lo que necesitamos, dejemos la Utopias y tomemos la realidad que verdaderamente es PENOSA en todos los factores, con unos y con otros, todo me suena a dinero. Puñetero dinero que lleva al hombre a odiar y a matar aún injústamente. Yo, gracias a Dios vivo bien y esto me podría dar igual pero no es así. Si el mundo se tambalea y posiblemente no tarde mucho, caeremos todos. No estoy profetizando ni estoy capacitado para ello pero solo hay que mirar desde dentro de nuestro ser y veremos.

VICTOR, hace como dos años en ese foro de puertollano tube una discusion con un señor socialista asta la médula, este señor en un escrito ensalzaba al gobierno de ZAPATERO y lo ponia por las nubes, y yo le dije sin conocerlo de nada que si creia en los reyes magos? este señor me puso de vuelta y media porque le dije que el gobierno llevaria al pais a la ruina, como veras yo no suelo hablar mucho del gobierno y sobre todo de los gobiernos socialistas ni del PP porque se de sobra por donde respiran todos, no quieren mas que enrriquecerse a costa del trabajador son unos ladrones y sinverguenzas y se amparan en la buena volutad de los votantes gobierne quien gobierne, bueno a lo que iva, despues de la reyerta con este señor le dije, el tiempo me dará la razon y asi fue hoy el pais está patas arriba. SALUDOS

Yo creo que esa clarividencia tuya, fue demasie.... Puedo comprender que tal y como iba España, todos consumiendo, a costa de endeudarnos, vacaciones, viviendo al dia, los bancos. concediendo prestamos sin control a 50años, el precio de la vivienda etc etc si eres buen analista te mosqueara. Pero que solo porque gobernase el PSOE pensaras eso. No es nada logico, lo siento. Yo oia a gente de edad y con solo la experienza de la vida anunciarlo.
Y quisiera saber en que ta basas para hacer esa afirmacion. Creo que no tienes ninguna razon.
Estan cayendo todos los gobiernos sean del color que sean y que les ha tocado durante la crisis.
Un saludo.