Pero en TODOS los temas de este NUESTRO FORO COMÚN,...

"A PROPÓSITO..."
Y después de las la misiva de lo que se aprende en el " en ese taller de la poesía"

En este foro que es nuestro
manda “to perro pichi”
creyéndose que es un mastín
y se queda en un caniche.

o sea como bien dice liberal.

Ya pero entonces aquí se admite la poesia satírica, ¿sí o no?
Lo digo porque yo tengo unos 50 folios de poesía de este estilo, sin embargo cuando le pregunté a Triana (antes Agustín), se enfadó incomprensiblemente conmigo.

La pregunta sigue en pie: ¿Poesía satírica sí o no?
Esto de aquí arriba es un poema satírico en toda regla...

Miente, por que según el informe de vos mandado a la dirección a toda la TRINIDAD con poesía de la MEJOR satírica o no, (No les dejan acceder al "taller" ese que se reparten en tres o a lo sumo cuatro)

Y eso no esta bien porque FORO COMÚN siendo el mejor foro de la RED vos lo ha distorsionado.

Amigo ¿?

No hablamos del lugar, sino del tipo de poesía.
Si usted escribe poesía satírica, los demás también podemos escribirla. ¿Por qué no?

No hay que confundir el tocino con la velocidad..., que eso es tontería...

Un saludo muy amistoso.

Pero en TODOS los temas de este NUESTRO FORO COMÚN, no, en el que quiera vos. y las suyas.

La razón no tiene nada más que un camino, se lo decimos muy en serio toda la TRINIDAD.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya, le comprendo, amigo. A ver cómo le explico que no se trata de lugar, sino de tipo de poesía y yo he preguntado a un señor que me contestó con un grave insulto sin justificación.

De lo que se trata es de que usted, amigo, ha escrito un poema satírico y a menos que usted tenga la gentileza de borrarlo, ese detalle me da derecho a colgar poemas similares a mi y a los demñas foreros.

Por eso siempre aconsejo que seamos comedidos en nuestras manifestaciones, así cuando se meta la pata, se mete ... (ver texto completo)