Abuel@s...

Abuel@s
*******
He leído una noticia que, para algunos habrá pasado desapercibida que nos lleva a pensar qué es lo que no estamos haciendo bien del todo, para que la mayoría de los abuel@s se sientan angustiados y utilizados por unos que, actualmente, delegan excesivamente en ellos el cuidado y la educación de los más pequeños de la casa o sea de los nietos
Para educarlos deberían de estar los padres a nosotros los abuelos ya no nos escuchan cuando intentamos contarles las historias y batallitas por que vivimos, ahora, por circunstancias de la vida, papel de estos abue@s, quizás desgraciadamente, ha cambiado mucho. En los matrimonios tradicionales trabajan madre y padre; también en las parejas que tienen hijos en común; en los padres separados con hijos pasa exactamente lo mismo e igualmente en aquellos, que por otras circunstancias, quizás más dolorosas, se han quedado solo o sola con hijo o hijos. Y no pueden dedicarles el tiempo necesario para su educación.
Pero ahí están los abuelos.
Podemos verlo a diario por nuestras calles y a las puertas de los colegios, pero eso no importa a muchos hijos, quienes, con un descarado egoísmo, solo piensan en su comodidad. Los abuelos y las abuelitas, en su mayoría, no se sienten muy cómodos con esa excesiva responsabilidad y como ellos dicen « cuidamos a nuestros hijos, cuidamos a nuestros nietos y sospechamos que nadie va a preocuparse de cuidarnos a nosotros».
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Plas, plas, plas, plas, le marco un +. PURA REALIDAD.

Con cordialidad a la TRINIDAD.