Angel, yo fuí la primera cuando este niño me lo dijo,...

Angel, yo fuí la primera cuando este niño me lo dijo, de tomarmelo un poco a chirigota, pero una mañana habia dejado una olla de lacon en la cocina por que venia toda la amilia a comer, y mellamó a gritos? mi marido para que bajara a ver lo que habia pasado.
Toda la parte de arriba de la olla estaba con una compacta pasta de hormigas habian encontrado por donde meterse y el resto imagínatelo.
esa fué la segunda faena desde que vivo en el campo la primera solo me las encontré paseandose por el pasillo del piso de arriba, como si fuera la Santa compaña los niños habian estado comiendo roscon y se conoce que las muy ladinas les gustó.
Despues del caso del lacon que como te puedes imajinar hubo que tirarlo decidí poner en practica lo de la sal. Nunca más hormigas.
Si te lo quieres creer bien y si no es cosa tuya. pero te garantizo que el exito fué increible.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno mujer, si insite y me da algún caso que usted ha comprobado, pues me lo creo. En cuanto a las hormigas rojas... como vamos a tener elecciones, a lo mejor salen de la cueva, las hormigas, ¿eh?