hay muchas cuevas, no obedecen a un patron normal si...

estas pequeñas hormigas cuando le he dado la cena a mi madre, estaba la cama llena, y eso que les tengo toda la habitación con polvos mata hormigas, pero he observado que una prte de ellas ale del enchufe de la cama y van por las paredes, les he puesto limón en la cama dicen que este las espanta, locierto es qu lapobre mujer tiene lo brazos rojos de tanto rascarse, y en verdad son marrones y muy pequeñas, vivo en el campo y este año hay una infeción de estas, como se lo hace odo encima, pienso que tal vez sesuben a la cama poreso, y mira que estoy a tanto, y la mantengo limpia, voy a probar tambien con lo del azucar mañana sabré si ha dado algo de resultado, le he puesto comida dulce encima e los polvos mata hormigas, lo voy a intentar todo gracia

Las hormigas van en fila, una detrás de otra, o van separadas.

van en fila, pero atacan por todos lados, les pondre agua con azucar en varios puntos de la habitación.
Lo cierto es que si van en fila, pero si estas sentado y te pica, tetocas y casi siempre es una hormiga que está en tu cabeza, en todoslados, parece a marabunta pero en pequeño.

¿Sabe dónde está el hormiguero? La cueva por donde salen.

hay muchas cuevas, no obedecen a un patron normal si no ya las hubiese exterminado, si no que son nidos por diferentes lugares tanto de la casa como del terreno.
Es muy dificil dar con el hormiguero, estan repartidas en muchos, hay hasta en los arboles.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Jo!, pues lo tiene usted claro. Aplique todos los remedios que han dicho en este tema. Es posible que alguno dé resultado. Es cierto que la hormiga acude a sustancias dulces. Ponga un veneno con dulce.