HAY PUES YO TAMBIEN, YENGO HACHAS UNAS 45 Ò 60 DONACIONES...

soy soy donante de sangre hace 19 años, todo empezo cuando tuvieron que operar a mi hijo de un año de fimosis yo mientras lo operaban me fui a dar vueltas por el hospital sin saber subi a la ultima planta de can ruti en badalona i vi toda la planta con niños emfermos de las peores emfermedades que todos sabemos, hbia payasos que intentaban hacer reir a los niños casi todos reian, algunos no podian, bueno eso me hizo cambiar mi forma de pensar i desde entoces soy donante, tambien se que con esto hay muchos lobos que se aprovechan para hacer dinero pero todos esos espero que con el tiempo lo pagen, siempe hay gente que con la buena fe de los demas se aprovechan alla cada uno, bueno animo a la gente a ser donante, si todos fueramos sin tanto interes por la vida nos ira mejor a todos saludos

HAY PUES YO TAMBIEN, YENGO HACHAS UNAS 45 Ò 60 DONACIONES EN BOLSITAS DE 400 GRAMOS, LA MATOR PARTE A LA SS. SS. Y EN LA MUTUA UNIVERSITARIA DE TARRASA. CREO QUE DEBERIA SER OBLIGATORIO, PARA EL QUÈ PUEDA DAR, POR QUE NO HACE DAÑO A NADIE Y PUEDES SALVAR MUCHAS VIDAS.

SALUDOS para TODOS