Compañías eléctricas

sì fuèra solo la luz podriamos dar las gracias a zapatero, ha sìdo la luz y lo què sìgue
Foto enviada por SAPILLO65


Pero no por lo mismo. La pandemia que ha colapsado y paralizado el mundo. Quien lo ha traído?

El estado de hospitales y residencia, no era el mismo que en 2011
Ya, pero han tenido mucha culpa por no poder los medios necesarios cuando ya sabían lo que se aproximaba. Irene Montero sabía algo de ello y lo dijo en la entrevista que le hicieron, no me fío de estos mindunguis.
Han pasado 10 años, nos dejó en la ruina y ahora volveremos a lo mismo con los mismos.
Pero no por lo mismo. La pandemia que ha colapsado y paralizado el mundo. Quien lo ha traído?

El estado de hospitales y residencia, no era el mismo que en 2011
Han pasado 10 años, nos dejó en la ruina y ahora volveremos a lo mismo con los mismos.
A mí me gustaría saber qué dice Pablo Iglesias -si dice algo de la subida de la luz- a Pedro Sánchez. Yo si fuera Pablo Iglesias, abandonaría al PSOE en el gobierno, pero ya, ya, ya... Podemos ha cogido cacho y no lo sueltan.
Pues seguimos prácticamente lo mismo, o sea, que el recibo de la luz cada día mas caro.
TRIANA. Ya sabes, no es lo mismo predicar que...
Pues seguimos prácticamente lo mismo, o sea, que el recibo de la luz cada día mas caro.
sì fuèra solo la luz podriamos dar las gracias a zapatero, ha sìdo la luz y lo què sìgue. y nuestro presìdente satisfecho por su gestìòn, el mundo esta hecho de cosas pequeñas,

felìz fìn de año, y que dìo nos coja confesados para el que vìene