Deciros que no voy para nada de acuerdo con mezclar...

Deciros que no voy para nada de acuerdo con mezclar la subida de la luz con los partidos políticos, pues si estos lo hacen los anteriores lo hicieron igual.
Además esto que tenemos no son políticos son solo unos jetas que se han puesto ahí para medrar a cuenta de sus votantes y de todos los contribuyentes al margen de las siglas que dicen profesar y mientras dicen defendernos y sacan leyes por nuestro bien, con lo cual ya tienen tema con que ladrarse, luego bien se ponen de acuerdo todos para subirse sus salarios y mantener sus privilegios. Ahí no hay gritos ni discrepancia.
Yo ya años que decidí hacerme agnóstico políticamente hablando y mucho van a tener que hacer estos jetas para que cambie de opinión y vuelva a votar.
Lo que no entiendo es como muchos que no han logrado más que hacer lo que siempre han hecho que es trabajar sin mayor beneficio, encima saquen la cara por todos estos jetas y hasta discutan. Yo tengo mis ideas como todo quisque pero no las veo representadas en ninguno de los actuales dirigentes de los partidos españoles porque unos con el Gurtel y otros con los ERES no tienen nada que hecharse en cara y si lo dudas, te invito a que copies y pinches este enlace que quizá abra los ojos a más de uno, aunque a otros no les causará sorpresa.

http://maps. google. es/maps/ms? ie=UTF8&hl=es&t=p&source=embed &msa=0&msid=208661973302683578 218.00049ca0e3e7654bb763a&ll=4 1.47566,1.801758&spn=13.689666 ,28.081055&z=5