Subida del IVA

Como se pueden oir tantas tonterías, a mi me supera...

Como se pueden oir tantas tonterías, a mi me supera no puedo mas. sabeis que os digo que a mí no me importa que suban el IVA si con eso salimos de esta,
Vivo de la paga de mi marido aunque yo he trabajado toda la vida, pero en la economia sumergida, así que no cotizaron por mi, y no tengo paga
Pero ya que he sido tonta toda mi vida quiero seguir siéndolo el que nace tonto muere tonto y por una vez si mi tontería vale para ayudar a que salgamos de esta, yo lo haría sin dudarlo, lo malo es que no lo pagaría yo sola y no estaréis de acuerdo pero lo digo de veras.
Solo sabemos protestar arrimar hombro que lo hagan otros,” somos muy solidarios,”
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
señora, por favor el tema no es para bromas.
no cre usted que de la misma forma con que los ciudadanos tenemos que vivir con miseria, los políticos tambien podrían vivir con menos lujos etc.
lo que usted dice no es de ser solidaria, si no de ser injusta con el resto de ciudadanos, muchos no se pueden independizar por no poder pagarse, ni un alquiler, y sin embargo nuestros políticos, (ejemplo) señor Bono, para que necesita tantos lujos, como para que necesitamos tantas instituciones etc. el tema es demasiado largo, se ha creado un dragón y no se puede continuar alimentandolo.
esto último no creo que usted lo entienda
hola sra. elo, no diga vd. eso por que al final, solo subiran el iva en leòn. menudo es zp.

le envio un saludo