NUESTROA HIJOS TAMPOCO VERAN EL SISTEMA MEJORADO, POR...

SOLO NOS FALTABA EN ESTE PAÌS LA SUBÌDA DEL IVA. NÒ SÈ QUE COJONES PIENSA ESTE GOBIERNO. AUN SIGUE CREYENDO QUE SUBIENDO IMPUESTOS SALDREMOS ANTES DE LA CRISIS.
DESPUES DE INTENTAR SALVAR A LOS BANCOS. Y QUÌEN SALVA AL PUEBLO SR. RAJOY, NÒ HAN TENIDO COJONES DE SENTAR EN EL BANQUÌLLO A LOS CULPABLES DE LLEVAR A LA RUINA A LAS CAJAS, POR QUE POR QUE SON POLITICOS VERDAD. LOS PUSIERON VDS. PARA SALVAR LAS CAJAS Ò SALVAR SUS BOLSILLOS. A LO HECHO PECHO SR. RAJOY. LE VOTAMOS TODA ESPAÑA PARA QUE INTETA ENDEREZAR EL PAÌS, NÒ PARA QUE ACABE VD. HECHANDONOS A TODOS LOS ESPAÑOLES A LA RUINA. HABER ESOS MACHOS, PARA ALGO MÀS QUE PARA SUBIR IMPUESTOS. QUE DENTRO DE TRES AÑOS VUELVEN HABER ELECCIONES, Y SÌ SSIGUE ASÌ NÒ LO VOTARPA NÌ SU MUJER. POR NÒ DECIR OTRA COSA MÀS GORDA

Un Saludo Para Todos

Siento tener que darte la razón, yo fui uno de los que le voto con la esperanza de que abriese una investigación sobre los delitos cometidos por otros políticos (incluidos algunos de su propio partido), pero que gran decepción me e llevado al ver que aqui no pasa nada, los que se han enriquecido de forma fraudulenta ademas le exigen que saque al pais de la crisis con un cinismo que crispa los nervios a cualquiera y los sigues viendo sentados en el Congreso y representando al pueblo, a ese pueblo que han manipulado y estrujado hasta limites que han hecho enfermar a mucha gente y hasta llegar al suicidio de unos cuantos.

Para mi las proximas elecciones no tendran el menor aliciente, no pienso molestarme en ir a votar, cogere mi caña y si hace buen día me ire de pesca y que hagan lo que quieran, que de todas formas es lo que van a hacer.

Saludos.

ESTA GENTE SON UNOS SINVERGÜENZAS, TANTO MÀS QUE LOS DEL PSOE. NÒ ENCUENTRA OTRO FORMA DE AHORRAR DINERO, NADA MÀS QUE ATRACANDO A LA CÌUDADANÌA, VIEJOS, FUNCÌONARÌOS. ETC. ETC. MIENTRAS ELLOS SIGUEN VIVIENDO A LA BARTOLA. PERO QUE PIENSEN QUE DENTRO DE 3,5 AÑOS HABRA ELECCIONES, Y LOS VAN A VOTAR LA MADRE QUE LOS PARÌO. POR QUE YO, SÌ PIENSO IR A VOTAR. PERO PARA QUE NADÌE SE APROVECHE DE MÌ VOTO. LES ESCRIBIRE EN LA PAPELETA... QUE OS VOTEN BUESTRAS P.... MADRE, HIJOS DE..... LADRONES GRANUJAS. Y ASÌ YA NO SERA VALÌDO MI VOTO, YA HABRE VOTADO PERO MI VOTO NO LO APREVECHA NINGUN SINVERGUENZA.

Saludosssssssssssssss

La estrategía no es mala, pero visto lo visto son capaces de darte por valido el voto y lo unico positivo que sacaras sera el desahogo, "que no es poco".

Solo nos queda el pataleo y que algún día, aunque no lo veamos nosotros, nuestros hijos sean capaces de mejorar lo que hay, pero queda cuerda para rato.

Un saludo.

NUESTROA HIJOS TAMPOCO VERAN EL SISTEMA MEJORADO, POR QUE YA SE ESTAN ENCARGANDO LOS POLIITICOS DE HOY EN DIA A IR COLOCANDO A SUS HIJOS, Y FAMILIARES, POR TANTO POCO PUEDE CAMBIAR ESTO. HASTA QUE NO SALGAMOS TODOS A LA CALLE, Y TOMAR EL PODER. POR QUE EL PODER ES DEL PUEBLO, NO DE CUATRO CARASDURAS.

Saludossssssssss
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es posible que tengas razón, pero imaginate que nos unimos parados e imserso y salimos a la calle a decir las cuatro verdades, entonces nos meten a cuatro "gorilas con porra" y nos quitan del medio y se ahorran pagar las pensiones.

El poder hoy no se les puede quitar, no hay conciencia civica y ellos no lo sueltan (no me refiero solo a los que están, tambien a los de alrededor, los que dicen haberse ido, pero que siguen) y por las bravas resulta que los que entrasen se verian comprometidos a pagar ... (ver texto completo)