Como decía mi padre, el rojo al paredón, y el dinero al colchon.
Saludos.
Deduzco que su padre era un franquista mala persona como usted, si no diría usted esa barbaridad.

Saludos.
Amigo ´´Angel el que diga lo contrario esta equivocado, yo he llegado hace un rratito, emos estado comiendo unos tomates de los palacios, ¿gloria bendita? con unas copas de manzanilla, mi señora me a echado la bronca, pero se ha ido a la peluqueria, que agusto estoy ÑAngel.
Saludos.
Posdata, verdeorilla al leer esto se le caera la baba.
Siento defraudarte, pero no se le caera la baba puesto que no lo vá a leer.
Saludos
Amigo ´´Angel el que diga lo contrario esta equivocado, yo he llegado hace un rratito, emos estado comiendo unos tomates de los palacios, ¿gloria bendita? con unas copas de manzanilla, mi señora me a echado la bronca, pero se ha ido a la peluqueria, que agusto estoy ÑAngel.
Saludos.
Posdata, verdeorilla al leer esto se le caera la baba.
RAMSÉS, No me cae de sorpresa, porque además de mandar mucho, ¡todo!, hablan como cotorras, no te dejan meter baza.
SIEMPRE MANDARON ELLAS, y quien diga lo contrario miente.
Amigo ´´Angel el que diga lo contrario esta equivocado, yo he llegado hace un rratito, emos estado comiendo unos tomates de los palacios, ¿gloria bendita? con unas copas de manzanilla, mi señora me a echado la bronca, pero se ha ido a la peluqueria, que agusto estoy ÑAngel.
Saludos.
Posdata, verdeorilla al leer esto se le caera la baba.
quien manda, manda, hasta luego amigo chando
Saludos.
SIEMPRE MANDARON ELLAS, y quien diga lo contrario miente.
Bueno, tampoco es para ponerse así, amigo Ramses, hay rojos buenos y el dinero mejor moverlo para bién de unos y de otros, ¿no crees?.
Luego vuelvo, me llama la jefa para ir de compras.
Saludos
quien manda, manda, hasta luego amigo chando
Saludos.
Como decía mi padre, el rojo al paredón, y el dinero al colchon.
Saludos.
Bueno, tampoco es para ponerse así, amigo Ramses, hay rojos buenos y el dinero mejor moverlo para bién de unos y de otros, ¿no crees?.
Luego vuelvo, me llama la jefa para ir de compras.
Saludos
Como decía mi padre, el rojo al paredón, y el dinero al colchon.
Saludos.
Mira, si tu crees que uno o varios foreros entran en un camino de descalificación, lo tienes claro, enfrentate a él o ellos directaménte y no generalices.
El otro día te llame la atención sobre tus comentarios acerca de la "derecha rancia y vengativa", al mismo tiempo te pedí me enseñaras en que parte de los estatutos de USO, dice que con "mis ideas", segun tú, no sabes cómo puedo estar afiliado a este sindicato, y me decias que si era familiar de Doña Esperanza Aguirre porque no entendias como ... (ver texto completo)
Chando, me está dando la impresión, que te estás sintiendo aludido por frases u opiniones que no van contigo, o al menos yo no las dirijo a tí.
Cuando me refiero a una derecha rancia y vengativa, que parece que tanto te ha molestado, no te tienes que sentir en ningún momento aludido, yo no creo por lo que te he leído, que estés en ese grupo, pero respeta que yo piense y lo exprese, que para mi, aún existe.
Por otro lado, respecto a mis opiniones, yo no pretendo que nadie esté de acuerdo con ellas, ni siquiera que las refute, pero, no faltando yo al respeto a nadie, como creo que así ha sido hasta este momento y no creo que tu hayas sido una excepción, exijo el mismo trato para mi mismo y sabes a quien me refiero. ... (ver texto completo)
Vamos a ver Chando, no te tienes que sentir ofendido por nada, deja la teclita tranquila, que yo he tenido bastantes mas motivos que tu, para teclearla y no lo he hecho.
Si revisas el mensaje te darías cuenta, que iba dirigido a C. A. F. E., yo no he leído nunca, una crítica como la que tu a mi me dedicas, en este momento, por las opiniones tan poco democráticas, como este forero expone en ciertos temas.
El centro derecha, al que tu te refieres, no tiene nada que ver con mi comentario. Tu sabrás ... (ver texto completo)
Mira, si tu crees que uno o varios foreros entran en un camino de descalificación, lo tienes claro, enfrentate a él o ellos directaménte y no generalices.
El otro día te llame la atención sobre tus comentarios acerca de la "derecha rancia y vengativa", al mismo tiempo te pedí me enseñaras en que parte de los estatutos de USO, dice que con "mis ideas", segun tú, no sabes cómo puedo estar afiliado a este sindicato, y me decias que si era familiar de Doña Esperanza Aguirre porque no entendias como ... (ver texto completo)
Me parece que te has pasado en exceso, es más te exijo que retires este mensaje tuyo por no ser nada acertado, es insultante hacia mas de once millones de españoles, entre los que incluyo yo, que por hartazgo en la politicas erradas de un partido de "izquierdas" desnortado, hemos preferido o variar o seguir votando CENTRO DERECHA, reitero es un mensaje ofensivo y demuestra el talante tan poco liberal por el que os moveis la gente que piensa como tú que no admite la diversidad de opiniones. Repito, ... (ver texto completo)
Vamos a ver Chando, no te tienes que sentir ofendido por nada, deja la teclita tranquila, que yo he tenido bastantes mas motivos que tu, para teclearla y no lo he hecho.
Si revisas el mensaje te darías cuenta, que iba dirigido a C. A. F. E., yo no he leído nunca, una crítica como la que tu a mi me dedicas, en este momento, por las opiniones tan poco democráticas, como este forero expone en ciertos temas.
El centro derecha, al que tu te refieres, no tiene nada que ver con mi comentario. Tu sabrás ... (ver texto completo)
Hola chando creo que te pasas cuando menos un pueblo, cierto que en ocasiones hay mensajes que molestan pero qué cada cuál escribe lo que siente, y eso es algo que es completamente normal y no veo el motivo para pedir la retirada del citado mensaje.

Espero que mi comentario no lo tomes en el mal sentido, por cuanto no es esa mi intención, solo expresar que cada cuál escriba lo qué en ese momento piense, salvo claro está, sin insultar a nadie. No te enfades conmigo chando, me agradan tus formas ... (ver texto completo)
En primer lugar Kiko, no tengo ningún motivo para enfadarme contigo en absoluto, esta muy bien por tu parte el llamar la atención de lo que creas conveniente y se positivamente que lo haces con toda honestidad y así lo entiendo.
Quizas este mensaje al que yo respondo, tu no lo veas ofensivo en sí, pero llueve sobre mojado, porque este forero tiene entre sus frases comunes "la derecha rancia""la derecha vengativa", etc etc, ya le llamé la atención una vez, hizo mutis por el foro y me veo en la obligacion de advertirle que de seguir generalizando tendre que marcarle sus mensajes que vayan en esa linea como ofensivos.
Mira yo tengo muchisimo mas aguante que pueda tener el, pero descalificar a una inmensa mayoria de votantes de un partido por el simple hecho de no tener tus ideas, demuestra, cuanto menos, ser exactamente lo que el dice somos los encuadrados en "la derecha", que por cierto no es tal, eso es un invento y una forma de asustar a los ignorantes (que no lo lea Liberal), que se inventó el "henmano", cuando aquello de "como entre la derechona sus quita las pensiones", mira tu por donde quien ha sido años más tarde el que las ha rebajado, su mismo partido, en fin que no quiero enrollarme, amigo Kiko, puedes, cuando quieras llamarme la atención, te lo agradezco e incluso en alguna ocasión te haré caso, permiteme que hoy mantenga lo dicho y lo amenazado, si sigue con esos mensajes se los marcaré como ofensivos.
Saludos ... (ver texto completo)
Me parece que te has pasado en exceso, es más te exijo que retires este mensaje tuyo por no ser nada acertado, es insultante hacia mas de once millones de españoles, entre los que incluyo yo, que por hartazgo en la politicas erradas de un partido de "izquierdas" desnortado, hemos preferido o variar o seguir votando CENTRO DERECHA, reitero es un mensaje ofensivo y demuestra el talante tan poco liberal por el que os moveis la gente que piensa como tú que no admite la diversidad de opiniones. Repito, ... (ver texto completo)
Hola chando creo que te pasas cuando menos un pueblo, cierto que en ocasiones hay mensajes que molestan pero qué cada cuál escribe lo que siente, y eso es algo que es completamente normal y no veo el motivo para pedir la retirada del citado mensaje.

Espero que mi comentario no lo tomes en el mal sentido, por cuanto no es esa mi intención, solo expresar que cada cuál escriba lo qué en ese momento piense, salvo claro está, sin insultar a nadie. No te enfades conmigo chando, me agradan tus formas y me sabria mal que enfadaras conmigo.

Saludos ... (ver texto completo)
La democracia, la libertad de opiniones, el pluralismo, el respeto por lo diferente, siempre han sido asignaturas pendientes de la derecha española.
Cuando se habla de igualdad, libertad, justicia, etc, les salen sarpullidos.
Éstos años de seudodemocracia, no han sido suficientes para desterrar pensamientos autoritarios, que aún persisten en nuestra sociedad.
Me parece que te has pasado en exceso, es más te exijo que retires este mensaje tuyo por no ser nada acertado, es insultante hacia mas de once millones de españoles, entre los que incluyo yo, que por hartazgo en la politicas erradas de un partido de "izquierdas" desnortado, hemos preferido o variar o seguir votando CENTRO DERECHA, reitero es un mensaje ofensivo y demuestra el talante tan poco liberal por el que os moveis la gente que piensa como tú que no admite la diversidad de opiniones. Repito, ... (ver texto completo)
La democracia, la libertad de opiniones, el pluralismo, el respeto por lo diferente, siempre han sido asignaturas pendientes de la derecha española.
Cuando se habla de igualdad, libertad, justicia, etc, les salen sarpullidos.
Éstos años de seudodemocracia, no han sido suficientes para desterrar pensamientos autoritarios, que aún persisten en nuestra sociedad.