Diligencia dices? Uy uy uy. Nueve jueces pasaron en...

Diligencia dices? Uy uy uy. Nueve jueces pasaron en nueve años para el caso Fabra. En 2009 fue abierto el caso Gurtel por por el Juez Garzòn. Dònde està el Juez y dònde està el caso? El Juez del caso NOOS pedìa diligencia a los juzgados de Valencia por el caso y ¿còmo està?
Sin embargo la juez Ayala no hacìa mas que alargar y alargar... Àngel si hay màs ò no en Andalucìa lo tendràn que decir los juzgados.

Zaplana imputado en el caso LEZO. Èl dice que la operación de la que se le acusa, nunca se llegò a producir. No niega su negociaciòn.
Yo creo que si se la propusieron, como mìnimo, debìa haberlo denunciado.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLAR. Estimada Clara. Por supuesto que son los jueces los que dictaminan las sentencias. Se cuenta, aquí en el foro por un periodista -no sé dónde-, que en Andalucía están aparcando fechas para liar más la madeja. ¿Volvemos al tú más? Lo del PP es de juzgado de guardia- ya lo es-, pero el PSOE que no nos venga con lo de siempre mencionando los escándalos del PP -que los tiene y gordos-, y guarda bien los suyos. El PP está pagando parte de su culpa (hay, seguro, mucho más) "yo he dado de baja mi voto ... (ver texto completo)