FALSO, Susana Diaz, HA EVITADO pronunciarse acerca...

FALSO, Susana Diaz, HA EVITADO pronunciarse acerca del apoyo de Bildu, sobre los presupuestos. Otra trola como la de Fernández Vara, a este paso, habrá que apoyar la creación de Ministerio de la verdad.

Fuente de ABC
>>>>>>La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha dicho este jueves que lo único que espera de EH Bildu es que «pidan perdón a los españoles» por el «daño que le hicieron a este país».

En declaraciones a los periodistas en Córdoba, tras ser preguntada por el apoyo de EH Bildu a los Presupuestos Generales del Estado (PGE), Díaz NO HA VALORADO DICHA CUESTION aunque ha recordado que su «posición» sobre esta formación «siempre ha sido la misma»>>>>>.

Bravo por Susana Diaz, que ha sabido torear muy bien en este caso, a los periodistas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ANDALUCÍA. PRESUPUESTOS.

Susana Díaz se une al malestar por el acuerdo con Bildu: "No comparto nada con ese partido"

Lo único que la líder socialista andaluza espera de la formación vasca es "que pida perdón a los españoles; todavía no lo ha hecho en democracia".

12 noviembre, 2020 13:21.

FUENTE DE EL ESPAÑOL.
... (ver texto completo)
La cesión del Gobierno de Sánchez a Bildu con los asesinos de los Jiménez-Becerril, justo el día en el que se debatían los Presupuestos Generales del Estado en el Congreso y Arnaldo Otegi mostraba su apoyo al Ejecutivo está removiendo los cimientos del PSOE.

Primero se pronunciaron los presidentes de Castilla-La Mancha y de Aragón, Emiliano García Page y Javier Lambán. Ayer mismo le siguió el dirigente de la Junta de Extremadura, el también barón socialista Guillermo Fernández Vara, vía Twitter.

Hoy ... (ver texto completo)