Elo, normalmente la gente con el transcurso de los...

YO quisiera saber a que viene tanto cambiarse de nik. QUE PASA que no somos lo suficiente personas para no comportarnos como tal? (YA ESTÄ BIEN) seamos sinceros con nosotros mismos, que este foro parece el patio de un colegioxvlfy

Y eso nos lo dice ¿Catuno?, ¿Gitano?, ¿Pavarotti?, ¿Blas?, ¿Epi? o ¿Juan?.
¡Anda ya ¡

Dionisio, gitano no ofende a nadie aunque tenga dos nik que yo sepa en este foro solo utiliza uno, y además todos le conocemos y sabemos hasta de donde es.
Es muy diferente los que entraron ayer, con groserías y palabras soeces y metiéndose con un forero o mejor dicho con todo el que se le ponía por delante, para eso ya te tenemos a ti que ya te conocemos, eres como de la familia, pero un poco faltón.
Un saludo

Elo, normalmente la gente con el transcurso de los años va abandonando en el camino los defectos y encontrando en el mismo las virtudes. Veo que tu obras al reves.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Dionisio, así que te vetan de vez en cuando” que raro” desde luego yo no lo he hecho nunca aunque no eres nada simpático y con libertad eres faltón y antipático no comprendo porque es de lo mejor que tenemos en el foro aunque no piense como tú, creo que solo lo he hecho dos veces y llevo tanto como tú en este foro y uno fue a Paco el rana que entro en este foro solo a atacarme a mí, y se marchó cuando lo descubrí, era por motivos que nada tenían que ver con este foro y ni siquiera en particular con migo, había otra persona que entro en el foro cuando él y se marchó unos días después que el, y tu como siempre le ayudaste a semejante personaje, querías casi casi denunciarme por ” defraudadora” con la inestimable ayuda de liberal, aunque (que raro no le has atacado nunca, que yo sepa, claro que alomejor salías trasquilado. Yo voy para otra como los cangrejos, pero es porque cada vez soy más joven, y la juventud, es rebelde como te pasa a ti.
No sé si te mereces un saludo, pero es mi costumbre y lo hare.
Un saludo cariños ... (ver texto completo)