Marisol, el placer es también mio, y veo que concordamos...

Marisol, el placer es también mio, y veo que concordamos en esos aspectos del comportamiento humano. Uno de mis libros preferidos, su titulo es "El comportamiento humano". Un libro que lleva en mis manos unos cincuenta años.

Tus palabras, o mejor, lo que dices en tu escrito me recuerda la conclusión a la que llega el autor. Los comportamientos están regidos por las características del individuo, o al revés si queremos mirarlo así, pero hay comportamientos que no entenderemos nunca por muchas vueltas que le des!

Pero eso si, en un foro como este, puedes no entender un detalle, parte de un comportamiento, pero cuando lees día a día una y otra cosa, podemos llegar a conocer mas de lo que quieren demostrar que expresan.

Si te entiendo, Marisol, eres como un mar y sol sin nubes!.

Estoy convencida de que fuera todo adquiere mas valor si lo podemos decir así. A mi juicio, aquellos "desaparecidos" fueron los que daban un real valor, la crema de una época forera que dejo marcado todo este foro!
Yo me deleito alguna veces, cuando al azar, encuentro en mis archivos, un escrito que me rememora un momento de ese tiempo ya pasado. Puedes figurarte que a veces es todo lo contrario, pero eso lo encuentro a diario sin buscar en los archivos!.

Acaba de fallecer una tía mía, que recuerdo haber mencionado en el foro, tenia cumplido 101 años, y la hecho de menos, pues a pesar de la distancia comunicaba mucho con ella, pues tenia una vitalidad envidiable, pero un ataque cerebral la fulminó. Aprendí mucho de ella, a cuatro años y ella soltera, hasta me aprendió a bailar el charleston. ¡Era adorable!

Tu tienes madera de aprender y llegaras a mis años sabiendo muchísimo mas de lo que yo haya podido aprender, y medios existen hoy que propician el adquirir un inmenso arsenal de conocimientos que hace unos años no nos hubiésemos imaginado.

Un cariñoso abrazo Antonia