C. S. l menudo siquiatra que nos ha salido, solo falta...

C. S. l menudo siquiatra que nos ha salido, solo falta que de nombre porque yo por ejemplo ayer me enfade con unos machistas, igual me recomiendas ir al médico. Y a un observador tan perspicaz tendré que hacerle caso.
Tu no crees que te permites hacer algo que nadie te pide pero no das nombre y nos ofendes a todos, eso que tu denuncias en este momento no existe, creo que hay unos foreros que cada uno da su opinión sin meterse con nadie excepto tu que te metes con todo el mundo, porque al no dar nombres yo me doy por aludida, por que como digo hay algunas veces que me paso pero eso si soy sincera siempre, y lo digo a la cara, no escudriñando, eso perdona es malsano, estar analizando los comportamientos que nadie te pidió.
¿Así que te parece mi contestación te doy mi permiso para que opines, quiero conocerme mejor y ya que parece que te preocupa cómo actúan las personas de este foro, que por cierto
Está muy bien yo no veo que nadie con malsanas intenciones, al menos eso me parece a mí.
Yo ayer quizá me pasé pero lo digo con mi nombre y soy responsable de lo que digo, y tú te ocultas para ofender a la gente del foro, tiras la piedra y escondes la mano, y eso amigo C: S: I no está bien.
Un saludo