Taller de aprendizaje de poesía

Te vas, Rosalía, sin flores en los prados
Foto enviada por Noemí


OHHHH, estoy impaciente!
Y este menda.
Menos mal ÁNGEL, ya verás cuando yo envíe uno que estoy preparando, me vas a decir que mil veces mejor que Rosalía.
JA, JA, JAAAAAAAAA. De eso nada hasta que no se vea.
Va a ser la monda, lo nunca visto en este taller.
OHHHH, estoy impaciente!
Ya sabía yo!
Estás preparado una sorpresa!
Va a ser la monda, lo nunca visto en este taller.
Menos mal ÁNGEL, ya verás cuando yo envíe uno que estoy preparando, me vas a decir que mil veces mejor que Rosalía.
Ya sabía yo!
Estás preparado una sorpresa!
NOEMI. Es un bonito poema. Como todos los tuyos. AQUÍ ME GUSTA MÁS ROSALÍA QUE TÚ.
eL CONJUNTO GALLEGO los TAMARA, convierten las poesías de Rosalía en obras musicales. Esta misma la tienen en su repertorio. Pincha en Los Tamara.
Menos mal ÁNGEL, ya verás cuando yo envíe uno que estoy preparando, me vas a decir que mil veces mejor que Rosalía.
NOEMI. Es un bonito poema. Como todos los tuyos. AQUÍ ME GUSTA MÁS ROSALÍA QUE TÚ.
eL CONJUNTO GALLEGO los TAMARA, convierten las poesías de Rosalía en obras musicales. Esta misma la tienen en su repertorio. Pincha en Los Tamara.
Jajaja jajaja, es que si te gustara yo más que Rosalía, te tendrías que ir a confesar y cumplir penitencia.
Pasa buena tarde.
NOEMI. Es un bonito poema. Como todos los tuyos. AQUÍ ME GUSTA MÁS ROSALÍA QUE TÚ.
eL CONJUNTO GALLEGO los TAMARA, convierten las poesías de Rosalía en obras musicales. Esta misma la tienen en su repertorio. Pincha en Los Tamara.
Entre las féminas... LA MEJOR.
Si pinchas la foto ves mi poema de hace tiempo.
Ya casi buenas tardes.
Saludos!
Rosalía inmortal
Entre las féminas... LA MEJOR.
Rosalía inmortal
Te vas, Rosalía, sin flores en los prados.
Te vas sin manantiales cantarinos
y dejas mi corazón desencantado
en invierno inacabable, sólo frío.

No hay flores en el borde del camino
sólo niebla de tristeza,
frío en los corazones abatidos.

No me hablan ni las fuentes ni los ríos, Rosalía, sólo frío. ... (ver texto completo)
Muy bello, Noemi. Muy bien.
Te vas, Rosalía, sin flores en los prados.
Te vas sin manantiales cantarinos
y dejas mi corazón desencantado
en invierno inacabable, sólo frío.

No hay flores en el borde del camino
sólo niebla de tristeza,
frío en los corazones abatidos.

No me hablan ni las fuentes ni los ríos, Rosalía, sólo frío. ... (ver texto completo)