Taller de aprendizaje de poesía

¿Se desgaja España?
Foto enviada por Mari


ESPAÑA

Te han vestido de miseria,
han ensuciado tu nombre
por lo confines de Europa,
oscurecieron tus soles,
negros pintaron tus prados,
acallaron tus acordes
e hicieron de tus montañas
llanuras feas, deformes. ... (ver texto completo)
MARI. Acabo de leer... ESPAÑA.

Me parece muy buen poema. Parece que no dices nada, pero interiormente salta la amargura, la tristeza de lo que hasta hace poco éramos más felices y por culpa de alguien que no citas pero que todos sabemos, nuestras gargantas de millones de españoles se niegan a hablar, rotas las palabras, solo queda el ayer.
No lo había leído. Ahora lo he hecho dos veces. Voy con el otro que me pides, este romance está muy bien. Oye, qué facilidad tienes para la poesía y componer ... (ver texto completo)
Bueno espero y que todo vaya bien y se recupere pronto.

Un saludo.
Muchas gracias, Triana, aunque todavía tiene que operarse del otro, pero eso será dentro de unos meses.
Sí, va muy bien, de lo primero ya está bien, de las cataratas le quedan un par de semanas, si no hay complicaciones, y no es probable que las haya,
porque no sería normal.

Hasta pronto.
Hola Triana,
No estoy seguro si te refieres a que no me crees lo que he escrito o que no me crees el por qué escribo poco en el Foro ahora. Pero da igual: lo cierto es que a mi mujer la han operado de vesícula y de cataratas en un corto espacio de tiempo y ahora tengo que cuidar de ella, por cuya razón no puedo dedicarle mucho tiempo al Foro. Pero volveré dentro de poco. No pasa nada.

Un saludo.
Bueno espero y que todo vaya bien y se recupere pronto.

Un saludo.
Está muy bien tu romance, Mari. Solo falta una "s" en el tercer verso. "por los confines de Europa"
Sobre tu comentario al final, también estoy de acuerdo. No se puede ser más maniáticos, mentirosos, repletos de odio almacenado e hispanofobia. Esos dirigentes y sus seguidores están afectados por la sinrazón y, por tanto, el odio no les deja ver las cosas claras. Pienso además que se estaban atribuyendo poderes de reyezuelos falsos y se creían instalados en el Olimpo de los dioses, el poder y toda ... (ver texto completo)
Gracias Cabrero, gracias Noemi.

Cabrero esa S que falta es error del teclado que está pidiendo a gritos un cambio, hay letras que las pulso y no salen.

En cuánto a tu comentario sobre Cataluña, completamente de acuerdo, ahora están echando balones fuera y empiezan a ver la realidad, increíble en Cataluña que yo siempre la he tenido por una Comunidad madura.
Cabrero, ¿Que tal los viajes en el ave?
Hola Triana,
No estoy seguro si te refieres a que no me crees lo que he escrito o que no me crees el por qué escribo poco en el Foro ahora. Pero da igual: lo cierto es que a mi mujer la han operado de vesícula y de cataratas en un corto espacio de tiempo y ahora tengo que cuidar de ella, por cuya razón no puedo dedicarle mucho tiempo al Foro. Pero volveré dentro de poco. No pasa nada.

Un saludo.
Está muy bien tu romance, Mari. Solo falta una "s" en el tercer verso. "por los confines de Europa"
Sobre tu comentario al final, también estoy de acuerdo. No se puede ser más maniáticos, mentirosos, repletos de odio almacenado e hispanofobia. Esos dirigentes y sus seguidores están afectados por la sinrazón y, por tanto, el odio no les deja ver las cosas claras. Pienso además que se estaban atribuyendo poderes de reyezuelos falsos y se creían instalados en el Olimpo de los dioses, el poder y toda ... (ver texto completo)
Cabrero, ¿Que tal los viajes en el ave?
ESPAÑA

Te han vestido de miseria,
han ensuciado tu nombre
por lo confines de Europa,
oscurecieron tus soles,
negros pintaron tus prados,
acallaron tus acordes
e hicieron de tus montañas
llanuras feas, deformes. ... (ver texto completo)
Está muy bien tu romance, Mari. Solo falta una "s" en el tercer verso. "por los confines de Europa"
Sobre tu comentario al final, también estoy de acuerdo. No se puede ser más maniáticos, mentirosos, repletos de odio almacenado e hispanofobia. Esos dirigentes y sus seguidores están afectados por la sinrazón y, por tanto, el odio no les deja ver las cosas claras. Pienso además que se estaban atribuyendo poderes de reyezuelos falsos y se creían instalados en el Olimpo de los dioses, el poder y toda la verdad. En fin, la locura...

Lo peor es que todas esas personas, cuyas cabezas han sido aleccionadas a lo largo de los años a base de abusos y de mentiras, podrían seguir votándolos, con lo que volveremos a las mismas en poco tiempo. En resumen: en mi opinión algo falla en esa operación. Yo no hubiera sido tan bondadoso, sobre todo porque se pierde la oportubidad de solucionarlo en vez de dejarlo pendiente...

Un abrazo ... (ver texto completo)
ESPAÑA

Te han vestido de miseria,
han ensuciado tu nombre
por lo confines de Europa,
oscurecieron tus soles,
negros pintaron tus prados,
acallaron tus acordes
e hicieron de tus montañas
llanuras feas, deformes. ... (ver texto completo)
MARAVILLOSO
Besos mil mil besos
ESPAÑA

Te han vestido de miseria,
han ensuciado tu nombre
por lo confines de Europa,
oscurecieron tus soles,
negros pintaron tus prados,
acallaron tus acordes
e hicieron de tus montañas
llanuras feas, deformes. ... (ver texto completo)