Pues no tiene gracia ninguna un comentario que surge...

Por mí este tema queda zanjado, no sin antes decirle a Ángel el "presunto ridículo" al que se está exponiendo.

Saludos y buen fin de semana.

Seguimos con LAS OCTAVAS REALES hasta el domingo que cambiamos de estrofa.

NOEMÍ. Cuando alguien de, lo tengo que decir, izquierdas, empieza a echar la culpa a los demás de su simpática salida, diciendo qué, no sé cuántos... hago el presunto ridículo, algo falla. Que cada palo aguante su vela. Yo me lo he tomado con un tono jocoso, tono que tú no has sido capaz de llevar a buen término. Y claro, sale en tu defensa, ¡faltaría plus! Ciudadana. Bien, que siga la corriente su destino, pero el agua del río iba tan despacio que no se sabía en que dirección iba.

YO NO ECHO A NADIE LA CULPA DE NADA Y AQUÍ NO PINTAN NADA NI LAS IZQUIERDAS NI LAS DERECHAS.

Te pones en "presunto" ridículo delante de todo el mundo cuando defiendes, defiendes posturas indefendibles como es el dudar que en España mi nombre pueda existir llano y agudo indistintamente.

Cuando te ves acorralado por la razón apelas a falta de sentido del humor por mi parte.

Estás obrando lo mismito que con el caso de llamar LONGITUD a la base de un paralelogramo, lo mismito, lo mismito.

SI LO HACES PARA DIVERTIRTE.... PUES YA NO SÉ QUE DECIR, TE MANDARÍA A VER UNA DE RISA ACOMPAÑADO POR PETER PAN.

Está demostrado que nuestros sentidos del humor nada tienen en común y me atrevo a decir que en alguna bodega de las muchas de mi tierra a la hora de la merendola, tu humor no causaría nada más que "presunta" SORNA.

Saludos.

NOEMÍ. Mira, cuando nos comunicaste que en tu casa te llaman NOEMI, y no NOEMí, me hizo gracia. Eso fue todo. Por mi parte asunto finalizado y si tengo que pedir disculpas, lo hago: DISCULPAS.

Pues no tiene gracia ninguna un comentario que surge de otro comentario para la octava de Ciu cuando le digo que mi nombre en el endecasílabo suena mejor sin acento y se presta mejor al uso de la sinalefa.

No entiendo este juego que me hace pensar si es un juego de presuntos niños o un juego de presuntos abueletes cebolletas con presuntos palmeros incluidos.
El ridículo ha sido monumental y todo para seguir la corriente a la corriente.

Y para que veas que se me puede llamar de las dos maneras y de hecho me llaman según el grado de intimidad y confianza, te hago un copipega del foro de mi pueblo de un gran poeta local que tuvo el gusto de hacer un soneto alejandrino porque yo se lo pedí. No te copio el nombre del poeta porque no estoy autorizada, pero te pongo la fecha:

Foro de EL PIÑERO (Zamora)
Noemi o Noemí como prefieras, (para nosotros los del pueblo creo que siempre serás Noemi) ahí está el alejandrino con estrambote. No ha salido muy allá pero se ha hecho lo que se ha podido.

LAS BODEGAS

Recónditos lugares donde la luz se niega.
“Bostezos de la tierra” por Góngora llamados,,,,,,,,,

Enviado por.... el 03/05/2010 a las 23:08
Responder Similares Me gusta No Ofensivo Visto: 16

Como ves, no me importa nada que sepas el nombre de mi pueblo al que adoro.

Saludos