Noemi eso es lo que me gusta las plantas o en la tierra...

Yo Noemi añado: "cuando te corte la robusta mano, ley de agricultura consentida"eso me duela a mi como si me arrancasen algo, he tenido muchas flores en el chalet de Tarragona y jamas arranqué flores para ponerlas en un jarrón, las veo morir en la planta las corto y ya salen otras rapidamente, pero verlas morir en un jarrón no me gusta nada, me resulta muy triste, ya se que te parecerá una tontería. si nos acordamos de San Jordi y en negocio
que hay de tras.
besines

ELO, eres tan sentida, sensible y romántica... Yo no puedo decir lo mismo. Me encantan las flores, pero corto las justas. Poquitas. El año pasado compré un anterium y me lo traje de vacaciones y este año igual. Tiene cuatro flores rojas preciosas y duran mucho.

Un abrazo.

anthurium se llama la planta.
Mi móvil escribe lo que le da la gana, qué cruz, por favor.

Noemi eso es lo que me gusta las plantas o en la tierra plantadas o en tiestos que vivan el tiempo que quieran si las cortas las matas, eso es lo que pienso, pero lo normal es que a todo el mundo les gusten los ramos de flores y lo agradecen cuando se los regalan, yo no, pero no digo ni "pio" y agradezco el detalle.
Besines.