BUEN AÑO TENGAIS...

Y en nuestro querido APRENDIENDO también participaba PARARAPAPA.

También te digo lo mismo que Mari (Ciudadana), manda una señal.

Por estas fechas te echamos de menos.

Abrazos y feliz 2018.

BUEN AÑO TENGAIS

Os deseo a todos un feliz año, llego tarde para felicitaros las Fiestas, pero he visto a Noemí que me nombraba y me he decidido a poner cuatro letras en el Foro, donde todos os merecéis haber pasado unos felices días, para mí y para mi familia Diciembre de 2017 ha sido un mal mes y año, mi esposa ha muerto.

Los finales de años no son todos iguales, aunque en la apariencia de la festividad pudiera parecerlo, no siempre está uno en situación de abrazarse a la esperanza cuando está se ha marchado para siempre, pero tampoco quiero de compañera a la tristeza, porque hubo quien siendo tan positiva nos dio lecciones que hemos de tener presente, aunque el corazón sienta un gran desasosiego inexplicable y cueste darle crédito. Seguir sus pasos es una manera de honrarla.

Sonreír vosotros amigos de Foro Común porque ha llegado un nuevo año, porque podéis abrazaros simbólicamente, porque podéis tener el escrito del uno al lado del que escriben otros, porque podéis deciros lo que pensáis aún estando en desacuerdo, porque no estáis ausentes ni los unos ni los otros,

Lo más importante para mí no son los dimes y diretes, ni las falacias de unos, ni las profundas reflexiones de otros, ni tengo interés en los discursos elocuentes que me digan si, no o lo contrario, ni me paro a seleccionar los planteamientos con los que estoy de acuerdo o con los que no lo estoy o con ambos. Porque lo más importante para mí no es nada de todo esto, no es nada de lo que tengo próximo, ni al alcance, es algo tan importante, que no lo encontramos al alcance de las vivencias cotidianas repetitivas, si no en los espacios que regulan la ausencia, esa, si, esa maldita y cruel alimaña que te quita sin permiso lo que uno más quiere, o ¿será que no tiene nada que te pertenezca?, en cuyo caso quédate con tus espacios vacios ausencia que yo me quedo con mis recuerdos.

Un abrazo para todos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Siento lo que le ha sucedido, la vida algunas veces nos da golpes difícil de llevar, adelante y a ser fuerte todo lo que pueda.

Un abrazo.
Buenos días, Esta mañana al echar una ojeada al foro vi su escrito, aunque yo creo que no hemos coincidido, porque me incorporé más tarde, me he sentido conmovida por su pérdida, y le deseo serenidad para sobrellevarlo. reciba un cariñoso saludo. Rosalia.
pararapapa. No nos conocemos de nada. Algunos mensajes hemos intercalado, pero ante esa situación lamentable y triste solo me resta decir: ME UNO A TU DOLOR.
Querido amigo, antes ya te había mandado Mari un S. O. S en escritos.. estaba segura de tu respuesta.

Me apena mucho la situación por la que estás pasando, ánimo, mucha moral y mucho ánimo para sobrellevar esa ausencia.

Es muy difícil y pienso en la suerte que tengo al tener a mi madre con 93 años. Este año pasado ha muerto gente en mi pueblo, gente relativamente joven y mi madre diciendo qué hago yo aquí. Será que todavía no ha llegado mi hora.

Aunque te sea difícil, tienes que agarrarte ... (ver texto completo)
Querido amigo: Ante situaciones tan difíciles, poco o nada se puede decir, si que quiero sientas el calor de todos nosotros ante tan importante pérdida.

La vida, que creemos tenemos en cierta medida atada, para nosotros y para los nuestros, y no es así, solamente en estas circunstancias es cuando hacemos las reflexiones que tú haces en tu post.

Te recordé en su día (31.12.17) en ESCRITOS LITERARIOS, para desearte un buen Año, donde tantas veces plasmaste tus mensajes y donde otras tantas ... (ver texto completo)