¿Qué participantes?, ¡tienes cada cosa! dos, tres,...

Hola a todos los participantes del Taller de Poesía. Tal como suele ser costumbre, se propone que a partir de mañana, día 1 de julio y hasta el 30 de septiembre, se considerará periodo de vacaciones a efectos de la disciplina de seguir el programa semanal. No obstante, los foreros que deseen participar libremente, pueden hacerlo, como es natural, con temas relativos a la poesía y al Taller. Los programas de aprendizaje, se reanudan después de septiembre,
como de costumbre.

Gracias y felices vacaciones a todos.

Ya venía yo pensando en que hiciéramos vacaciones, en los meses de Julio y Agosto, como en años anteriores. Por lo tanto Cabrero -tú tan atinado siempre-. me parece muy buena la idea que propones. Vamos a descansar de nuestro estudio de poetas contemporáneos, y en Octubre volveremos con nuevas fuerzas e ideas.

Que paseis -pasemos-, todos un buen verano.

Pues sí, Plazalagua. Pero será del 01.07.2018 al 30.09.2018. Creo que es lo que más se impone dadas las condiciones de estos trabajos paralelos a los
estudios medios y superiores.
En octubre, seguiremos trabajando, según se ha decidido entre los participantes.
Un abrazo y feliz verano...

¿Qué participantes?, ¡tienes cada cosa! dos, tres, no más, jajajajaja
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El número de participantes está abierto permanebtemente, En estos momentos somos cuatro fijos y dejamos las puertas abiertas a quienes deseen incorporarse. Tiene usted que entender que nos ha llevado cinco años llegar a donde estamos sobre el nivel de aprendizaje. No obstante, estamos abiertos a empezar de cero pàra quienes deseen incorporarse desde el principio.

Un cordial saludo