MARiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii. Estaré al...

Ah, vale, eso es porque el mensaje ha sido borrado justo cuando tú intentas contestarle.

Camino hace mucho eso, suele borrar sus mensajes, y es fácil que te haya pasado; Olimpio no los suele borrar a no ser para rectificar; yo también suelo rectificarlos y si en ese tiempo contestas al mensaje, si que te sale el letrerito en cuestión.

¡Hurra!, aclarado.

No, el mensaje no se borra, aparece cinco o más minutos más tarde. Y te deja escribir.

Ángel eres tremendo. Vas para atrás como el cangrejo.

Si el foro te dice que intentas responder a un mensaje que no existe es porque alguien lo anula.

Luego si vuelve a Parecer es porque el forero lo vuelve a repetir y claro tu vuelves a pinchar en él y naturalmente que te permite contestar a ese SEGUNDO MENSAJE.

MARI. ¿Voy para atrás como los cangrejos? Si supieras que bien nadan. ¿Has pescado alguna vez un cangrejo con la mano? Seguro que no.

No pongo la mano en el fuego por lo que dices, juraría que el mensaje no lo borra nadie, después de unos minutos se quita todo lo que dice... Error en entrada de datos... y aparece el mensaje al que intentaba responder con las mismas palabras. Cuando me vuelva a suceder lo mismo, lo copiar.

ANGEL, vamos a ver.

1º Cuando el foro te dice al contestar a un mensaje "Error en la entrada de datos BIEN POR NICK POR CONTRASEÑA... " no pasa nada con el mensaje al que intentas responder, ese ES UN FALLO TUYO, que pones algo mal al enviar tu contestación, bien escribes donde no tienes que escribir o bien los datos de usuario están mal, TUS PROPIOS DATOS.

2º Cuando el foro te dice " ERROR EN LA ENTRADA DE DATOS No existe el mensaje al que intenta responder" es porque ese mensaje LO HA ELIMINADO SU AUTOR, O BIEN EL FORO mientras tú estás escribiendo la contestación. Y ese mensaje DESAPARECE, puede ser (como te pasa conmigo) que el usuario lo vuelva a enviar después de rectificarlo o añadir algo, PERO NO SE TRATARIA DEL MISMO MENSAJE.

RESUMIENDO: "Error en la entrada de datos el Nick o la contraseña está mal" RESPONSABILIDAD TUYA UNICAMENTE. El mensaje al que intentas contestar NO TIENE NADA QUE VER Y PERMANECE EN EL FORO.

" ERROR EN ENTRADA DE DATOS No existe el mensaje al que intenta contestar" RESPONSABILIDAD de quien ELIMINA EL MENSAJE, BIEN DEL FORERO O DEL FORO Y, REPITO, ESE MISMO MENSAJE NO VUELVE A APARECER EN EL FORO.

Son conceptos diferentes.

MARiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii. Estaré al quite y te demostraré que no tienes razón. Ya me saldrá lo de <volver> y te lo demostraré.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Son conceptos diferentes, mezclas mensajes del foro y las causas que los motivan.

Ten por seguro que cuando te dicen "ERROR EN LA ENTRADA DE DATOS No existe el mensaje al que intenta responder" es tal como te digo y ESE MENSAJE HA SIDO ELIMINADO.
Lo de "volver" te sale, cuando TU HACES ALGO MAL, por ejemplo, escribes el mensaje y pones mal el email o el Nick.

Entonces el foro te dice "Error en la entrada de datos verifica tu email y contraseña" Volver.

Tu mensaje que intentas enviar NO SE BORRA, te vuelve a la pantalla inicial, rectificas lo que tengas mal y lo vuelves a enviar.