Gracias a ti, Mari y ha sido un placer trabajar con...

Me parece muy bien CABRERO, ya hemos abusado bastante de tu generosidad, y sí estoy de acuerdo en lo que dices, que cada cual entre, como, y cuando le parezca, sin programa previo.

Aplaudo tu idea de hacer hincapié en que este apartado es UN TALLER DE APRENDIZAJE, luego si que tenemos que tener en cuenta que al enviar una poesía, aportemos todos los datos literarios que podamos acerca de la misma, eso si es importante, ya que para enviar una poesía sin aportar nada acerca de ella hay otros apartados como el apartado de poesía o de Literatura.

Una cosa si te pido, si "pasas por aquí" nada te cuesta echar un vistazo a lo que yo, al menos, escriba, y decirme los fallos pero sin que suponga para ti compromiso alguno que sé que estás muy ocupado.

Y sí me parece bien, que cualquiera "enmiende la plana" a cualquiera, ya que el lugar es el apropiado y nunca es tarde para seguir aprendiendo.

Bueno en resumidas cuentas, un cambio de rumbo, pero la esencia continúa.

Un abrazo compañero y gracias por todo.

Gracias a ti, Mari y ha sido un placer trabajar con vosotros. Yo no me despido del foro porque, como es natural, seguiré participando lo que pueda y según el tiempo que pueda dedicarle a otros temas. El problema con la poesía es que se necesita mucho tiempo, pero intentaré echarle una mirada por encima al Taller de Poesia, como es natural.

Hasta siempre a todos...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No solo echarle una mirada, ¡estaría bueno! ENVIARNOS de vez en cuando alguna de tus composiciones o alguna poesía que veas merece la pena.

Ahora te envío un romance que acabo de hacer a todo correr como despedida de este ciclo.