Hasta mañana.

Mérito de los compañeros del taller, ellos me enseñaron todo lo poco o mucho que sé en ese campo. Hay mucha gente que lo intentó, pero se aburrieron y marcharon.

Yo hice tres o cuatro. Muy cutres. Y eso que en uno de ellos me dijiste que estaba bien, pero abandoné. Me gusta leer poesía. Las dos primeras estrofas es para quitarse el sombrero. Está muy bien. Me gusta.

Ha pasado gente que tenía "madera", pero hacía falta reconocer donde fallamos, seguir los consejos de los que mas saben, y eso..... a veces no se acepta fácilmente.

No es mi caso. Yo acepto que la gente esté por encima de mí en cualquier terreno. No tengo dotes para escribir en verso y ya está. ¿Sabes algo de música? ¿No? Pues lo mismo me pasa a mí con la poesía.

Claro, eso es así, si lo mas bonito es aceptar como es cada uno y no pasa nada de nada.

Lo que sucede es que España está lleno de envidiosos, la envidia es el mayor pecado capital de los siete que tenemos. Voy a volver a leer tu poema.

Date cuenta que los tercetos, tienen que rimar entre los dos. Y cada terceto por si solo, no riman los versos.

Ya, pero yo me fijo más en los versos, lo que dicen los versos. La métrica me interesa poco. Así de sencillo.

Ya, pero si se dice que es un soneto hay que atenerse a las reglas, métrica y rima y ahí está lo difícil, el conjugar el "sentir" con la técnica.

El "sentir" yo creo que con él se nace, al menos en cierta medida, lo otro se aprende.

Que nooooooooooooooo. O no lo entiendes o te pasas los pueblos sin mirar.

Hasta mañana y no te enfades por culpa de la política.

Buenas noches.

Hasta mañana.