MARI. Veo muy bien tus juegos con tu nieto. Mucho cocinas,...

Ay ay. Mucha pelusilla veo yo por aquí.

Nada menos que cinco negativos que castigan los elogios a Cabrero y Plazalagua.

Hombre en cierta medida lo entiendo, no es fácil que concurran en una persona todas las cualidades y formación que tienen estás dos personas, pero de ahí a ser tan grande la "pelusa"....

Estoy por cambiar el mensaje de sitio para eliminar los rojos, como hace Liberal, pero casi no, así queda patente lo que he dicho.

No, no lo cambies.
Qué se entere todo el mundo!

De lo mucho que queremos y admiramos a los dos.

Eso está patente.

¿Y a mí?

A ti.... ¿que?

Tanto tú como Noemi pregonáis admiración y amor hacia los dos naestros de la poesía. Y digo yo ¿A mí no me "ajuntáis"? Aunque escribí una o dos

Pus claro que te "ajuntamos", lo uno no quita lo otro

Los dos maestros de la poesía, son los dos maestros, los cuales tienen todo nuestro reconocimiento y admiración dentro de ese género y como amigos y personas, difíciles de superar.

MARI. Ahhh, bueno, por sí acaso.

Estás tú "mu" susceptible....

¡Qué va! Estoy en mi estado normal muy amplio. Espero que no venga alguien y me ponga de mala leche desnatada.

Bueno si es desnatada ni tan mal, peor sería la entera.

Esa frase si se analiza a fondo puede tener un trasfondo.

¿Qué tal la procesión? Este año ha salido más la de Valladolid y León por la tele, pero diez segundos.

No sé, no he salido de casa y estoy todo el día cocinado y jugando con el crío, la tele apenas la veo.

MARI. Veo muy bien tus juegos con tu nieto. Mucho cocinas, señal de amplío gentío.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues sí, cuatro o cinco diarios.