Así es Libertad, como el papel lo aguanta todo, la...

De resultas de que por hechos y dicchos en otro tema, hierve la colera de un lado a la vez que de hotro, hierven las lágrimas bajo algunos parpados...
se me ocurre un poema, a llamar por ejemplo: LLEGUE A ESTE CASTIGADO MUNDO UN DÍA
LLEGUE A ESTE CASTIFDO MUNDO UN DÍA
(Viera los árboles gumiendo rotas sus ramas)
a caminar por calles amargas,
con mi pobre atada vacía.

Caminé pordonde la vida no era vida
porque el latigo restallaba
con malvada osadía

Fui conociendo gentes
sus esperanzs desaayadas
cuando no heridas mortalmente.

Mis voluntades secuestradas
por decretos insolentes
gemían encadenadas.

Yn día de ayer, era un día
que de torres las palomas
muy asustadas huían.

Me detuve a mirar al mundo contristura...
A silencios, gritos, lamwentos
entre actitudes corrosivas.

! Ah la mala semilla!
(dije)! Ah los maletines llenos
(repetí) y su sucia mercancía!

! An la inmundicia
y basureros!! Ah ls gran mierda
y costimbre primitivas!

Dedicada a quienes caminan en la ofensa, a vivos y los que desde hace mucho tiempo sos sielencio.

¡Bonito Libertad!

Buen sábado amigo.

Es que Mari, s! Se me dixce cada cosa! Y de tal manera, que no aciertan ni una sobre mi persona, que aunque detestara a la dictadura, estaba donde estaba: Hoy mismo he recoradp, tres veces que estando en la Peninsula me tocó estar a las 6 de la mañan en el paseo derecha, si que hast presumen de la Seguridad Social de Franco: una copia de la que yo tuve en otro país, donde solo se parecía en el nombre.
A agradecer a quienes dicen sabenlo todo, que mientra leía a quien me dicute, yo pensaba me estaba naciendo el poema) en la manera que tienen algunas personas de creerse que es su verdad, la ünica.
Un ab razo Mari.

Así es Libertad, como el papel lo aguanta todo, la gente se permite opinar divagar sobre algunos de nosotros y como no puede ser de otra forma, casi siempre, por no decir siempre, erróneamente, pero bueno, últimamente es la deriva que ha tomado el foro, cuesta mucho aceptar las ideas de los otros, sin menospreciar, sin pensar que de ello se saca partido económico, cuesta mucho entender que amamos a nuestra nación, como no dudo la aman muchos de los que no tienen la misma forma de pensar que podamos tener nosotros, les cuesta mucho, porque en su forma de ser es difícil aceptar la forma de ser del otro sin atribuirle personalmente algún "interés", o una baja formación, no aclaran no debaten, no razonan, machacan y azuzan al resto como si de una pelea de gallos se tratara, atentos a cualquier frase del compañero que puedan utilizar para su falsa gloria en detrimento del otro.

Triste espectáculo LIBERTAD, triste foro, para lo que hemos conocido aquí.

Una cosa, si puedes vete a ver la película "Mientras dure la guerra" rodada en Salamanca, te va a gustar mucho.

Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
C ierto Mari. Re responxderé en otro momento. Llevo tiempo en el ordenador, y pasada como una ora, se me clava algo en la espalda. Imagina que podría estar en el teatro Gratis. Unsesión ya ha sido a las doce, la otra empieza en estos momentos. Se trata de mi sobrino. Vikaja ñpor toda España incluso a Suidamerica. Merece la pena. Un abrazo.