Claro ANGEL, hay que fijarse mucho y siguiendo las...

Es copia.

¡De cuánta luz mi corazón se llena!
Todo ante mí se impregna de blancura.
Blanco el silencio. En su expresión más pura.
Blanca y serena como tú, la pena.

Mari, Noemi. He copiado un trozo de un soneto. Esto de copiar para los principiantes como yo es un tesoro, me voy dando cuenta. ¿Qué rima es?

CONSONANTE, como corresponde a la rima del soneto.

Coinciden A PARTIR DEL ACENTO, las vocales y las consonantes, en los versos que tienen que rimar entre si en la estrofa, de acuerdo, repito a la norma del soneto.

Ya, oye, se me hace un lío terrible. En primer lugar donde dices A PARTIR DEL ACENTO y luego lo otro. Hay que fijarse mucho. Y digo yo ¿Con lo bien que estoy, para qué quiero complicaciones?

Claro ANGEL, hay que fijarse mucho y siguiendo las reglas no perder el lenguaje poético, la sensibilidad, la coherencia y eso es difícil, por eso hay autores de todos los tipos ÁNGEL, hay verdaderos maestros, autores normalillos, autores malos, aficionados.... de todo hay en la viña del señor.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno, sí, venga, ya
hola mari
comoveras que te respondi a tu mensaje anterior pero por loque veo lo e perdido igual lo puse en otra casilla espero que no se enfade ANGEL de que te alla respondido antes ato mensaje mi trayectoria a sido en espańa fatal comuneras que para un papel que recitaba mi esposa e tenido que ir a BARCELONA siendo francesa eurupea no se an echo e tenido que visitar aminitraciones policías juzgados etc.. etc.. abogados y al final notarios que es loque lo an conseguido es una veritable verlluenza ... (ver texto completo)