ausiF. Me alegro verte por aquí....

Es copia.

¡De cuánta luz mi corazón se llena!
Todo ante mí se impregna de blancura.
Blanco el silencio. En su expresión más pura.
Blanca y serena como tú, la pena.

Mari, Noemi. He copiado un trozo de un soneto. Esto de copiar para los principiantes como yo es un tesoro, me voy dando cuenta. ¿Qué rima es?

CONSONANTE, como corresponde a la rima del soneto.

Coinciden A PARTIR DEL ACENTO, las vocales y las consonantes, en los versos que tienen que rimar entre si en la estrofa, de acuerdo, repito a la norma del soneto.

Ya, oye, se me hace un lío terrible. En primer lugar donde dices A PARTIR DEL ACENTO y luego lo otro. Hay que fijarse mucho. Y digo yo ¿Con lo bien que estoy, para qué quiero complicaciones?

Claro ANGEL, hay que fijarse mucho y siguiendo las reglas no perder el lenguaje poético, la sensibilidad, la coherencia y eso es difícil, por eso hay autores de todos los tipos ÁNGEL, hay verdaderos maestros, autores normalillos, autores malos, aficionados.... de todo hay en la viña del señor.

hola mari
comoveras que te respondi a tu mensaje anterior pero por loque veo lo e perdido igual lo puse en otra casilla espero que no se enfade ANGEL de que te alla respondido antes ato mensaje mi trayectoria a sido en espańa fatal comuneras que para un papel que recitaba mi esposa e tenido que ir a BARCELONA siendo francesa eurupea no se an echo e tenido que visitar aminitraciones policías juzgados etc.. etc.. abogados y al final notarios que es loque lo an conseguido es una veritable verlluenza lo que pasa en espńa con las administraciones de lante mi unas seńora con su hijo en los brazos llorando y un sr funcionario leyendo el periódico una hora que lo tuve comprobando a mi cuando fui me trataron a patadas y gritos cosas que en el estraperlo no estamos acostumbrados ustedes igual si pues es falta de respecto y que los espańoles an estudiado poco y los que lo an conseguido se aprovechan espero que cambien ya que veo ahi mas que estudian y secabe la diferencia como veras que yo no pido nada para mi ni para mis hijos es busotros para los nuestros un saludo

ausiF. Jajajajaja. No hombre, no me enfado. Al contrario, las damas primero aunque te tachen de machista.

¿Cómo te va?

hola ANGEL
tienes razón las mujeres primero aqui se dice si la seńora esta contenia todo va vien pues déspues de un largo viaje menos mal que estoy aconstrubado esperando que al gun tonto como yo caiga en la cesta y compre un saludo

ausiF. Me alegro verte por aquí.

Un cordial saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ola ANGEL
lues si ya estoy en mi segunda patria puesto que a donde uno nace es la primera como veras que en espańa e vivido 24 ańos y aqui 54 esa es la diferencia como veras que os mande muchos fotos de adonde e estado visitando pero un simpático controlador los anunciaban y dos días despues me comunicaban que los eliminaban asin que deje de mandar fotos y el foro común me manda que les gusta mis fotos ósea que en cima de canchondeo será forma de divertirse yo si veo la batallas que tenias los ... (ver texto completo)